Mejorando la visibilidad en Google de nuestros blogs juntos

• Autor Autor caracol1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caracol1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

hace poco más de un mes que me hice un blog en Blogspot y creo que hay algo que podríamos hacer, al menos los que usamos esta plataforma, para darnos más relevancia en la web: clickarnos +1 (Google Plus) en nuestros blogs y también en algunas entradas. No sé qué os parece la idea, pero si ponemos todos nuestros blogs en una lista no cuesta nada darle en un momento a cada uno y así nos beneficiamos todos

Un saludo a todos!

creo que este tipo de intercambios ya hay en el foro hace falta buscarlos...

Uuups, perdón 🙁 Estuve buscando pero no encontré nada. ¿En qué apartado se encuentran? En el de intercambios todos eran relativos a Facebook, Twitter... pero nada de Google Plus.

Un saludo y gracias por tu respuesta, tendré que estar más atento para la próxima vez.

Hola a todos:

hace poco más de un mes que me hice un blog en Blogspot y creo que hay algo que podríamos hacer, al menos los que usamos esta plataforma, para darnos más relevancia en la web: clickarnos +1 (Google Plus) en nuestros blogs y también en algunas entradas. No sé qué os parece la idea, pero si ponemos todos nuestros blogs en una lista no cuesta nada darle en un momento a cada uno y así nos beneficiamos todos

Un saludo a todos!

Si existe tal seccion? aqui

Atrás