Mejorando las ganancias de mi blog de Tecnología y Videojuegos

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Bueno chicos tengo alrededor de casi 1 año con este blog, y lo he estado monetizando con AdSense, pero con las visitas que recibe no creo que concuerde con las ganancias que genera.

El blog recibe unas 800 visitas diarias como ven acá, y la mayoría son provenientes de mi canal de youtube.

ACTUALIZO: Visitas reflejadas en Analytics Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Y las ganancias son estas, que me parecen pobres a comparación con las visitas al blog.

Quisiera que me ayudaran con algunos consejos para mejorar las ganancias del blog.
Les dejo el link del blog por si tienen curiosidad: MrTutorialesOnline - TecnologÃ*a y Videojuegos

Última edición:
No creo que tenga esas visitas, mete analyticis, yo tengo un blog, que me dice que tengo 100 - 150 visitas diarias, pero analyicis me marca 10 - 20

¿Esas son las estadísticas de Blogger, no? Si es así, te digo que no son reales y lo digo por experiencia personal. Con un contador más estricto tenía una visión real de las estadísticas.

No creo que tenga esas visitas, mete analyticis, yo tengo un blog, que me dice que tengo 100 - 150 visitas diarias, pero analyicis me marca 10 - 20
Las visitas en Analytics
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

- - - Actualizado - - -

¿Esas son las estadísticas de Blogger, no? Si es así, te digo que no son reales y lo digo por experiencia personal. Con un contador más estricto tenía una visión real de las estadísticas.

Las visitas en Analytics
http://es.tinypic.com/r/2d6o7x0/8

Puedes obtener más tráfico creando una Página de Facebook y otra de Twitter, la gente compartirá tu contenido si es de calidad y llama la atención, y se hará un efecto multiplicador llegando a más personas.

saludos :topsy_turvy:

Depende de la temática del blog amigo, no todas pagan igual, por lo tanto no hay un rango especifico respecto a visitas/ganancias

Acuerdate que todo no se basa en la cantidad de visita, si no tambien en de que pais son las visitas y los clicks a los anuncios

Supongo que tu tasa de rebote es altísima. Entré a tu sitio llamado MrTutorialesOnline y lo único que no encontré fueron tutoriales.
El sitio es feo, no dan ganas de leerlo ni mucho menos estar allí.

¿Consejo? Cómprate un dominio, cambia urgentemente la plantilla por algo más moderno y responsive (tu logo está muy bien logrado), y escribe más, mucho más, no creas que con 10 artículos vas ha hacerte millonario. Tus ganancias están de acuerdo a lo que tienes hasta ahora publicado.

Ok, gracias por el consejo

- - - Actualizado - - -

Depende de la temática del blog amigo, no todas pagan igual, por lo tanto no hay un rango especifico respecto a visitas/ganancias

Mmm Ok :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acuerdate que todo no se basa en la cantidad de visita, si no tambien en de que pais son las visitas y los clicks a los anuncios

Tienes razón, la mayoría de mis visitas son de países latinos

- - - Actualizado - - -

Entonces ya sé porque genero tan poco 😕

tambien acabo de entrar amigo y tengo que decirte que tienes los anuncios muy mal posicionados, digo solo tienes dos. Sabes que puedes poner hasta 3 en una sola web, despues trata de cambiarlo en las publicaciones que esten en lugares diferentes pero visible para el publico!

Falta mas contenido, entre el 2013 y este año que ya se va, solo tienes 10 articulos; deberias trabajar mas. Como te indicaron arriba, juega con las redes sociales y ponete algun template bonito, si es responsive mejor. A trabajar que el mundo se va a acabar. xD

Trataré de mejorar eso gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece que estoy en problemas 😕

Has un rediseño de tu web pensando primordialmente en dónde colocaras la publicidad para aumentar esos clicks!

Has un rediseño de tu web pensando primordialmente en dónde colocaras la publicidad para aumentar esos clicks!

El problema es que no sé mucho sobre ello, quisiera hacer una buena plantilla, ya montar una web prácticamente :neglected:

El problema es que no sé mucho sobre ello, quisiera hacer una buena plantilla, ya montar una web prácticamente :neglected:
Tienes opciones, puedes descargarte una plantilla sencilla y gratis de internet, puedes pagarle a un diseñador o programador para que te ayude, o hacerte socio con alguien que te aporte valor!

Tienes opciones, puedes descargarte una plantilla sencilla y gratis de internet, puedes pagarle a un diseñador o programador para que te ayude, o hacerte socio con alguien que te aporte valor!

Una sociedad me gustaría, sino a defenderme como pueda :s