Mejorando mi blog: Formulario de comentarios y diseño visual

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardmspc

Gamma
Bueno recién estoy empezando en este asunto del bloggers..
Y pues arme un blogger utilizando un programita llamado artiteer y luego le metí un poquito la mano modificando cosas..

Ahora quiero saber como puedo modificar el formulario de comentario para que sea algo mas visto.. Ya que el que trae por defecto es horrendo.. Aquí les muestro algo como lo que quiero..
Enlace eliminado

Y tengo esto..
Enlace eliminado

De verdad que ya he revisado en la red y no me topo con lo que quiero..

Por cierto aquí les dejo mi blog podrían decirme como mejorarlo, pronto lo estaré presentado en un post completo, cuando sienta que esta como mas o menos quiero..
TecnoGanancias

Por que no metes Disqus.. es el que yo uso en mi sitio.. la verdad es muy bueno y se integra perfectamente 😀

Por que no metes Disqus.. es el que yo uso en mi sitio.. la verdad es muy bueno y se integra perfectamente 😀
Hola amigo ya lo instala en mi blog, pero se queda dan cargando los comentario.. "Loading comments..."

Otra cosa yo tengo un gadget de últimos comentarios y no termina de cargar tampoco que pasaría allí?.. También me di cuenta que cuando comentas a través de Disqus no salen esos comentarios a blogger sino en la cuenta de Disqus.. Como podría solucionar lo de gadget..

Metiste el codigo 2 veces de Disqus.. a mi me carga perfectamente

Una cosita, no me gusta la plantilla jejeje.. es mi punto de vista 🙂

Metiste el codigo 2 veces de Disqus.. a mi me carga perfectamente

Una cosita, no me gusta la plantilla jejeje.. es mi punto de vista 🙂

=/ ahora no me abre el blog, bro como no te va gustar pase rato para ponerla asi xdd.. me bajas los animos hahah bueno gracias...
Saludos

Pues a mi si me abre... no se que problemas tienes..

Quita este codigo.. lo pusiste doble.. por eso no carga

874855-127201030046am.png

no tengo idea de como quitarlo, solo tengo agregado un gadget pero cuando lo quito se quita todo :S

el gadget se agrega con el nombre de Disqus... eliminalo.. es mas, abre los gadgets que tengas de html/javascript.. y revisalos.. seguro tienes 2 de Disqus.. eliminas uno y dejas uno.. y ya se arregla...

Atrás