AdSense Mejorando mi CPC: De 7 clicks diarios a 0,10 a 4,5% de CTR

• Autor Autor Ettobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo haceis?? yo con 150 visitas si recibo 1 clic doy gracias! Hay días que acumulo 800 visitas y nadie me da ni un solo clic. Tengo los anuncios en la cabecera, barra lateral y footer junto a la paginación de la web... :ambivalence: que estoy haciendo mal?

Pone bloques de adsense dentro del contenido es donde mas dan clic. Es lo que pienso yo, capas estoy equivocado , es cuestión de probar! 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 150 visitas y mi cpc es 0.08 :ambivalence:

Erróneo, yo no tengo ningún anuncio dentro del texto. Los anuncios deben ser del mismo color que la web y listo...

Ya os digo que con blogs no se obtienen los mismos beneficios que con un portal, como es el caso. Tengo más de 10 blogs de diferentes nichos, ninguno me está dando lo que me da el nuevo sitio desde hace 5 meses.

Saludos!

Erróneo, yo no tengo ningún anuncio dentro del texto. Los anuncios deben ser del mismo color que la web y listo...

Ya os digo que con blogs no se obtienen los mismos beneficios que con un portal, como es el caso. Tengo más de 10 blogs de diferentes nichos, ninguno me está dando lo que me da el nuevo sitio desde hace 5 meses.

Saludos!

A mi me da mas resultados asi, yo no logro hacer que lleguen visitas de google, consigo todas con menciones de facebook :neglected: aun asi no paso los 0.4 o 0.6 diarios

Saludos!

A mi me da mas resultados asi, yo no logro hacer que lleguen visitas de google, consigo todas con menciones de facebook :neglected: aun asi no paso los 0.4 o 0.6 diarios

Dale caña al SEO y optimiza tu blog con buenas keywords para aumentar el CTR. Nada es imposible..

Atrás