Mejorando mis ganancias en Adsense con tráfico orgánico y social

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les escribo nuevamente para mostrar como esta mi trafico web este mes y las ganancias , hace un dia publique igual que mi RPM y CTR estaban bajos. Por cierto mi trafico es social y orgánico.

Pregunta, habrá más formas de subir el RPM y el CTR o así esta bien? Yo creo que 60 mil visitas en un día uno podría generar un poco más dinero, por cierto adsense no es mi única fuente de publicidad.

Google AdSense.webp

pagas por publicidad o es trafico de redes sociales

No pago por nada, es trafico orgánico y también trafico social (Facebook), somos un medio de noticias.
WTF bro una web de noticias genera 98 dólares en un día? 😳

Debes trabajar el CTR porque con esa cantidad de visitas deberías ganar más.

Última edición:
Bro, felicidades por tus resultados.
Una pregunta, el tráfico que mandas de Facebook lo haces poniendo el link directo como publicación o pones imagen y el link en el primer comentario?

Podrías hacer lo mismo con una versión en inglés o francés? Si puedes generar tráfico orgánico con noticias, si el mercado es anglosajón seguro ganarás más, creo.

Ayer justo se publicó en la sección de Blogger algunos tips para mejorar los anuncios de AdSense que te podrían servir también.

Muy buenos ingresos

Buenísimas métricas, felicidades!

cuidado con el trafico social....

A mi me parece que está bien el RPM, teniendo en cuenta de que son noticias y no es un publico nicho, entra todo tipo de users.

Por otro lado, creo que se podría subir, hablando de temas como ganar dinero y ese rollo.

¿Cuántas noticias publican al día, cuántas personas escriben noticias y cuántas personas hacen parte de ese medio?

Última edición:
Tienes buenas estadísticas hablando de tráfico, como es una web de noticias. Son personas que tal vez no perduren y no entren con intención de comprar algo o interactuar con algún servicio, que ofrecen los Anunciantes.

Muchas veces son personas que entran leen los primeros párrafos y se van de la web.

Por eso tienes un CTR bajo, pero si se puede lograr subir ese CTR del 3% al 7%. Ya que es un número considerable pero nada imposible.

Teniendo un CTR al 7% pasando de 3% es doblar los ingresos.

Sigue trabajando trabajando la web, trata de variar contenido que tengan relación con las mismas notícias pero dirigiendo a un público que tenga más % de interactuar con algún servicio o producto

yo tengo una web donde la gran mayoría es tráfico social por el nicho, cual es el asunto por el cual debería preocuparme en este cas para ir planteandome alternativas antes de que algo malo pase?

Género lo mismo, pero con 30k visitas y en euros, no dolares. Os puedo decir que me ayudo mucho ver videos de Hindu hablando de adsense. Antes miraba vídeos americanos pero creo que los que viven en la India van más al grano. Busca en YouTube hindu adsense y te encuentras muchos consejos.

Uno de los consejos que me ha funcionado, para subir las ganancias y con el que puedes ver la subida el primer día. Fue el bloqueo de Redes publicitarias. Estuve mirando los que tienen pocos clic, poco rpm y muchas impresiones o vistas. Muchas impreciones y pocos clics, esas las he bloqueado. También, he cambiado las posiciones de anuncios. Anuncios en cada h2 del artículo y anuncio en la ubicación de la imagen destacada.

Espero que estos consejos os ayuden. Totalmente Gratis 😎

Última edición:
Veo mucho esa advertencia. Pero nadie dice, el porqué. Es lógico que Google necesita que el tráfico sea organico, porque los usuarios que entran a Google a buscar algo. Son usuarios que quieren resolver un problema, una duda o quieren comprar algo. Puede obtener la solución dentro del contenido o en el anuncio display. En resumen, existe más probabilidad que el anunciante logre su objetivo con el trafico organico que en las redes sociales.

Porque, por norma general visitamos las redes por entretenimiento y hacemos clic porque realmente nos interesa el anuncio. No, porque vamos en búsqueda de algo que nos motive a pulsar en el anuncio o leer el contenido al completo.

Espero resolver la duda. Y antes de acabar, decir que es solo mi opinión.

Veo mucho esa advertencia. Pero nadie dice, el porqué. Es lógico que Google necesita que el tráfico sea organico, porque los usuarios que entran a Google a buscar algo. Son usuarios que quieren resolver un problema, una duda o quieren comprar algo. Puede obtener la solución dentro del contenido o en el anuncio display. En resumen, existe más probabilidad que el anunciante logre su objetivo con el trafico organico que en las redes sociales.

Porque, por norma general visitamos las redes por entretenimiento y hacemos clic porque realmente nos interesa el anuncio. No, porque vamos en búsqueda de algo que nos motive a pulsar en el anuncio o leer el contenido al completo.

Espero resolver la duda. Y antes de acabar, decir que es solo mi opinión.
entiendo tu punto, sin embargo me queda la duda, el hecho de que el trafico de una página sea en su mayoría de redes hace mas alto el riesgo de baneo o de restricción de anuncios?

Atrás