Boris2014
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pago por nada, es trafico orgánico y también trafico social (Facebook), somos un medio de noticias.pagas por publicidad o es trafico de redes sociales
Hay te mande mpNo pago por nada, es trafico orgánico y también trafico social (Facebook), somos un medio de noticias.
WTF bro una web de noticias genera 98 dólares en un día? 😳No pago por nada, es trafico orgánico y también trafico social (Facebook), somos un medio de noticias.
Felicidades, excelentes ganancias, vendes reseñas o articulos pagados ?No pago por nada, es trafico orgánico y también trafico social (Facebook), somos un medio de noticias.
Y eso es poco jaja, se ha logrado más. El nicho es buenoWTF bro una web de noticias genera 98 dólares en un día? 😳
Lo malo de ese tipo de nicho es que su contenido prácticamente caduca.Y eso es poco jaja, se ha logrado más. El nicho es bueno
yo tengo una web donde la gran mayoría es tráfico social por el nicho, cual es el asunto por el cual debería preocuparme en este cas para ir planteandome alternativas antes de que algo malo pase?cuidado con el trafico social....
Veo mucho esa advertencia. Pero nadie dice, el porqué. Es lógico que Google necesita que el tráfico sea organico, porque los usuarios que entran a Google a buscar algo. Son usuarios que quieren resolver un problema, una duda o quieren comprar algo. Puede obtener la solución dentro del contenido o en el anuncio display. En resumen, existe más probabilidad que el anunciante logre su objetivo con el trafico organico que en las redes sociales.cuidado con el trafico social....
entiendo tu punto, sin embargo me queda la duda, el hecho de que el trafico de una página sea en su mayoría de redes hace mas alto el riesgo de baneo o de restricción de anuncios?Veo mucho esa advertencia. Pero nadie dice, el porqué. Es lógico que Google necesita que el tráfico sea organico, porque los usuarios que entran a Google a buscar algo. Son usuarios que quieren resolver un problema, una duda o quieren comprar algo. Puede obtener la solución dentro del contenido o en el anuncio display. En resumen, existe más probabilidad que el anunciante logre su objetivo con el trafico organico que en las redes sociales.
Porque, por norma general visitamos las redes por entretenimiento y hacemos clic porque realmente nos interesa el anuncio. No, porque vamos en búsqueda de algo que nos motive a pulsar en el anuncio o leer el contenido al completo.
Espero resolver la duda. Y antes de acabar, decir que es solo mi opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?