figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Que diferencia notaste al bloquear las redes? Puedes poner un ejemplo con numeros?Género lo mismo, pero con 30k visitas y en euros, no dolares. Os puedo decir que me ayudo mucho ver videos de Hindu hablando de adsense. Antes miraba vídeos americanos pero creo que los que viven en la India van más al grano. Busca en YouTube hindu adsense y te encuentras muchos consejos.
Uno de los consejos que me ha funcionado, para subir las ganancias y con el que puedes ver la subida el primer día. Fue el bloqueo de Redes publicitarias. Estuve mirando los que tienen pocos clic, poco rpm y muchas impresiones o vistas. Muchas impreciones y pocos clics, esas las he bloqueado. También, he cambiado las posiciones de anuncios. Anuncios en cada h2 del artículo y anuncio en la ubicación de la imagen destacada.
Espero que estos consejos os ayuden. Totalmente Gratis 😎
El riesgo de baneo existe cuando intentamos engañar a Google. Cuando nuestro contenido no es original, cuando traducimos un articulo y no mejoramos ese texto traducido. Cuando el contenido no aporta una solución y el lector lo que ve es un sitio web que no está cuidado.entiendo tu punto, sin embargo me queda la duda, el hecho de que el trafico de una página sea en su mayoría de redes hace mas alto el riesgo de baneo o de restricción de anuncios?
A ver, tienes que tener claro antes de darte la respuesta. Que se trata de poner a prueba. Y si mejora, entonces lo dejas así y no tocas más la cuenta.Que diferencia notaste al bloquear las redes? Puedes poner un ejemplo con numeros?
Si amigo vendemos artículos patrocinados, envía MP para darte mas detalles.Felicidades, excelentes ganancias, vendes reseñas o articulos pagados ?
Es un dereferer??Se me olvido mencionar que uso un acortar de url de paga para publicar mis post en las redes sociales, y por lo general en Google Analytics me lo transforma en trafico directo y no he tenido problema alguno 🙂
No quiero hacer promoción a nada, pero usamos cutt.ly con el plan Enterprise, y no hemos tenido problema hasta ahora.Es un dereferer??
¿Podrías compartirlo?Ayer justo se publicó en la sección de Blogger algunos tips para mejorar los anuncios de AdSense que te podrían servir también.
Es es tema https://forobeta.com/temas/recomendacion-sobre-adsense.943878/#post-8500129¿Podrías compartirlo?
Allí te sale que has subido en 1 semana mas de $736 y ahora tienes $739 , es decir la semana pasada generaste $3 ? .. porque no tiene sentido hacer una estimación de ingresos con un desbalance tan claro entre una semana a otra.Hola betas, les escribo nuevamente para mostrar como esta mi trafico web este mes y las ganancias , hace un dia publique igual que mi RPM y CTR estaban bajos. Por cierto mi trafico es social y orgánico.
Pregunta, habrá más formas de subir el RPM y el CTR o así esta bien? Yo creo que 60 mil visitas en un día uno podría generar un poco más dinero, por cierto adsense no es mi única fuente de publicidad.
Ver el archivo adjunto 997286
Podrías responder esto @Boris2014 es correcto lo que digo?Allí te sale que has subido en 1 semana mas de $736 y ahora tienes $739 , es decir la semana pasada generaste $3 ? .. porque no tiene sentido hacer una estimación de ingresos con un desbalance tan claro entre una semana a otra.
Corrígeme si me equivoco
Si, pero solo fue una semana que bajaron los ingresos, ahora ha vuelto a subir, recuperando lo perdido, siempre me mantengo entre 600USD a 900USD, ahora llevó más de 1200USD este mes.Podrías responder esto @Boris2014 es correcto lo que digo?
Además siempre trabajamos mantener un alto rango de usuarios en nuestra web de noticias, ahora tenemos más 1000 personas conectadas.Podrías responder esto @Boris2014 es correcto lo que digo?
Y cual es el problema de hacerlo? Acaso te molesta.. cuando las personas me preguntan como ganó dinero siempre trato de dar respuesta.Que bueno ojala se mantenga.. por que vi rapido tus ultimos temas similares.
Siempre haces lo mismo, publicas la semana de las buenas vistas, pero si se ve la semana anterior en el mismo cuadro generas $3 , $1 .. tal como ahora.
¿Cuanto tiempo te tomo generar esa cantidad 😮? Me refiero desde que creaste tu web hasta este momento, genera bien y muchas veces si vemos que no funciono un sitio en x tiempo lo dejamos morir, al menos yoY cual es el problema de hacerlo? Acaso te molesta.. cuando las personas me preguntan como ganó dinero siempre trato de dar respuesta.
Si te incomoda que publique mis resultados. Solo debes decirlo.
Nosotros tenemos nuestra pagina desde el 2013 amigo, nos ha costado mucho poder lograr una audiencia constante, y muchas veces nos ha ido mal pero hay tiempos que nos va muy bien y recuperamos el trabajo constante.¿Cuanto tiempo te tomo generar esa cantidad 😮? Me refiero desde que creaste tu web hasta este momento, genera bien y muchas veces si vemos que no funciono un sitio en x tiempo lo dejamos morir, al menos yo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?