Mejorando posicionamiento en Google: Estrategias para aumentar visitas

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mi consulta era acerca de como mejorar mis posicionamiento en los resultados de google para tener mas visitas. Tengo dos blogs de la tematica deporte, llevo un casi 1 año en esto, en el mes del mundial me fue de maravilla, pero luego deje de publicar entradas, recien hace un mes lo he retomado y mis visitas no han mejorado mucho. Quisiera saber si comprando enlaces, o registrando mi blog en algunos directorios mejoraria mi posicionamiento en google. En este caso quiero comentarles que si tengo dinero para invertir, pero no se como o donde hacerlo. Uno de ellos es Enlace eliminado

Última edición:
Pues lo básico amigo..
Compra reseñas, esas sirven mejor que los enlaces.
Checa bien tus keywords y claro, sigue posteando a diario.. a google le gusta.

Gracias por el dato anggar, por lo mismo quisiera comprar reseñas. Alguien puede ayudarme para conseguir los contactos?

Gracias por el dato anggar, por lo mismo quisiera comprar reseñas. Alguien puede ayudarme para conseguir los contactos?

Puedes hacerlo en la sección de negocios, pero como requisitos para acceder debes tener como mínimo 30 días de registrado y 30 mensajes sumados.

Todo se resume en .. " Haz Seo" XD

No se si solo sea SEO, ese tema cada vez va siendo mas conocido aunque hay muchas cosas por conocer, pero en lo que respecta a la tematica de mi blog (no se si ya lo vieron) la diferencia la hacen creo los enlaces o no se que mas puede ser, creo que por ahi me dijeron reseñas. Estoy ansioso por saber en que puedo mejorar

Enlaces, reseñas.. eso no esta dentro del SEO? :top:

Consigue enlaces en sitios similares hacia la keyword, compra reseñas... actualiza seguido, manda tu sitio a directorios...

Si quieres visitas --> Bitacoras.com .. si quieres otra cosa entonces habra que esforzarse pues, sino no sale eso de visistas de calidad 🙂

hace poco abri mi web de deportes con un blog que tenia tirado, caballero numas postea a diario y observa a la competencia que hace y que no hace y xq la competencia posiciona mejor que yo
en deportes no te queda otra que hacer esto, xq es una tematica bien pero bien pujada bastante pero me imagino que x lo que hicistes en el mundial pues ya te debes imaginar que vale la pena seguir en este rubro xD

Atrás