Mejorando rendimiento de Adsense con posición de bloques

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
He estado siguiendo durante 2 dias como funcionaban un bloque 336x280 en la izquierda, un bloque de 468x60 o 498x60 en post, (no me acuerdo del ancho exacto) y un skycrapper en la derecha. El skycrapper no obtuvo nada, los otros 2 recolectaron mas clicks. ¿Que opinais de esta nueva optimización Adsense? ¿Creeis que puede alcanzar un buen rendimiento?

Enlace eliminado

Gracias por vuestra opinión

yo tengo 2 formas de mover mi blog, ambas de Adsense segun el mapa de calor, una me da mas clicks que la otra, pero la forma que me da mas clicks me da menos ganancias, y viceversa. Preferí el que me da mas ganancias con menos clicks, esperando a que un día suba de categoría, el día de ayer que se cayó Taringa he tenido más visitas, espero posicionarme o acercarme más. Es tu decision, mas clicks o mas ingresos, no se si tu caso sea igual al mio

Última edición:
Me parece que tus anuncios estan mal colocados, estan en posiciones engañosas, la gente pensaria que es algo que tu publicas y no lo que son, anuncios de adsnese. Sera eso o yo estoy mal....

Tienes imagenes totalmente pegadas a los bloques de adsenses sin una linea de separacion cuida eso viejo por que son muy estrictos con eso trata de poner una linea de separacion entre anuncio e imagenes o un margen de separacion lo mas conveniente posible

Atrás