Mejorando rendimiento encontrando ubicaciones ideales para bloques

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Hola estoy encontrando poco a poco las mejores ubicaciones de los bloques para así aumentar un poco los CTR Y CPC, los cambios los hago muy cuidadosamente y constantes seguimiento para luego comparar.

La pregunta es, los bloques que están al final del post, tanto en la versión pc, como en la versión móvil no dan mucho rendimiento demasiados poquitos clic, pero poquitos.

He probado el 336, el 468, el 300x600, hasta el móvil 320x50, ahora está el 300x250, pero nada n veo rendimiento poquitos clic y no da mucho. Que se puede hacer, cual bloque recomiendan, o no se coloca?.

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
depende de la tematica, de los lectores y de los colores de los bloques. por ejemplo si haces un blog seo, te moriras de hambre si pones adsense porque nadie te hara click, en cambio si pones adsense en un blog de one direction, te haras rico

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
depende de la tematica, de los lectores y de los colores de los bloques. por ejemplo si haces un blog seo, te moriras de hambre si pones adsense porque nadie te hara click, en cambio si pones adsense en un blog de one direction, te haras rico

disculpa amigo cual es el blog seo y el blog one???

hasta ahora los bloques de arriba me estan dando full clic, pero esos de al final nada poquitos.
los del pc y los de movil.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Que buena idea me haz dado :distant:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Que buena idea me haz dado :distant:

Ni te creas un blog de one direction es tipo farandula y esos nichos mas quemadazo, aun sigo pensando que los que tienen nichos de farandulas estan quemados :distant:

Mejor es buscar otros nichos, mirar mas aya de la luz .. xD

One direction es un grupo musical pa mocosas creo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Ni te creas un blog de one direction es tipo farandula y esos nichos mas quemadazo, aun sigo pensando que los que tienen nichos de farandulas estan quemados :distant:

Mejor es buscar otros nichos, mirar mas aya de la luz .. xD

One direction es un grupo musical pa mocosas creo

No hablo de one direction o algo así, pero me dio una idea :witless:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
cada blog es un mundo, por ejemplo si tu publico seran personas afines a ti y tu ya tienes desarrollado el ojo ads, pues no habran clics, pero si buscas un publico en donde sabes que el usuario navega por suerte, ahi te haras rico. fue un ejemplo el que hice.

imaginate un blog que hable de asilos para ancianos, quienes seran los que naveguen, hijos que sus padres ya estan viejos y los mismos viejos, veran publicidad de lo que estan buscando y por ende habra clic. las niñas tambien son buenas para el ctr

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
disculpa amigo cual es el blog seo y el blog one???

hasta ahora los bloques de arriba me estan dando full clic, pero esos de al final nada poquitos.
los del pc y los de movil.

Lo que te tratan de decir es que hay temáticas para hacer blogs en donde la gente hace más o menos clicks. Por ejemplo, si haces un blog de informática, ganar por internet, etc. no sacarás mucho dinero porque la mayoría de la gente sabe que "eso" es adsense y no hará click. Si haces uno de, por ejemplo, justin bieber, one direction o similar entonces tendrás visitas de niñas o niños que no tienen la menor idea que son esos bloques publicitarios y harán click.

Eso...

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
todos hablar de temas interesantes pero nadie le respondió la pregunta!

te recomiendo el bloque de abajo ponerlo a la mitad del post y verás un aumento brutal!

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
todos hablar de temas interesantes pero nadie le respondió la pregunta!

te recomiendo el bloque de abajo ponerlo a la mitad del post y verás un aumento brutal!

es que el de la mitad ya esta, mira tengo uno abajo de los titulos y uno en la mitad y tambien el del final (este ultimo es pobre en clic).

solo tengo bloques en las entradas.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
es que el de la mitad ya esta, mira tengo uno abajo de los titulos y uno en la mitad y tambien el del final (este ultimo es pobre en clic).

solo tengo bloques en las entradas.

yo pasaria el de abajo para la barra lateral entonces :)

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
Entre mas arriba estén los anuncios mas posibilidad de click