Mejorando SEO con Yoast: Errores comunes en publicaciones revelados

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de negocios ya casi 5 años y este año le iba a dar de baja porque mi trafico ha disminuido demasiado a veces no llego ni a 50 visitas al día, pero me decidi a darle una oportunidad mas este año, y me dije ahora si me propongo a escribir un post al dia para aumentar el trafico, pero lei en un articulo por ahi ... que no es necesario escribir a diario, sino mas bien optimizar tu post, y para eso me recomendaron YOAST SEO plugin para wordpres para medir la efectividad del SEO, y nunca me habia dado cuenta y es cierto todos mis post tienen muchos errores SEO que jamas me di cuenta hasta ahora.

2020-05-21_15-53-17.webp

Estaba dispuesto a corregir todos los errores y he corregido algunos, pero me doy cuenta que tengo mas de 200 post publicados, y acabo de corregir solo tres y toma demasiado tiempo, USTEDES QUE OPINAN? CORRIJO TODOS LOS ARTICULOS CREADOS? O SOLO ALGUNOS? O LOS QUE MAS VISITAS TIENEN? QUE OPINAN? NO SE QUE HACER?
2020-05-21_16-01-18.webp

Hola mikimoney,

Lo correcto es que optimices todos tus articulos con Yoast SEO y verificando que marquen verde ambas secciones.

De nada sirve escribir nuevos artículos optimizados en SEO si tienes una gran cantidad de basura. Es como tener una pila de basura en tu hogar y le pongas una alfombra encima, en primera instancia no verás la basura pero ella sigue estando allí y más temprano que tarde te afectará.

Si no tienes el conocimiento necesario, nosotros te podemos ayudar. Escríbeme un MP y podemos cuadrar un presupuesto después de evaluar tu sitio web.

También puedes pasar por nuestra publicación de servicios.
🔰SEOTYPERS🔰 | Redacción SEO

Saludos.

Dale poco a poco mano, aprovecha y le metes un poco de contendido fresco a cada post, revisa la competencia que está de primera en las serps y mira lo que hacen, su semántica seo y demás. El yoast no es importante pero te da una dirección.

Ten paciencia y tómalo como un experimento personal SEO, te aseguro que vas a aprender mucho. Pero sino quieres perder tiempo, entonces terceriza, es caro pero puede funcionar, es cuestión de que sopeses las rentabilidades. Hasta yo puedo hacerlo pero también ando falto de tiempo. La otra alternativa es que lo elimines y enfoques tus esfuerzos en otros blogs que te den ganancias. ¿Se te ha ocurrido que puedes venderlo en el foro?

Ten en cuenta que aunque pongas el yoast todo en verde eso NO GARANTIZA NADA. Saludos.

Dale poco a poco mano, aprovecha y le metes un poco de contendido fresco a cada post, revisa la competencia que está de primera en las serps y mira lo que hacen, su semántica seo y demás. El yoast no es importante pero te da una dirección.

Ten paciencia y tómalo como un experimento personal SEO, te aseguro que vas a aprender mucho. Pero sino quieres perder tiempo, entonces terceriza, es caro pero puede funcionar, es cuestión de que sopeses las rentabilidades. Hasta yo puedo hacerlo pero también ando falto de tiempo. La otra alternativa es que lo elimines y enfoques tus esfuerzos en otros blogs que te den ganancias. ¿Se te ha ocurrido que puedes venderlo en el foro?

Ten en cuenta que aunque pongas el yoast todo en verde eso NO GARANTIZA NADA. Saludos.
asi lo puedo vender en el foro no? entonces aunque le ponga todo en verde no garantiza que mi trafico aumente?

aveces se pone verde sin cumplir con todos los subs es necesario que todos esten en verde porque sin cumplir con todo los requisitos ya el SEO se pone verde, una pregunta ¿es necesario poner un enlace externo a otra pagina? que google no penaliza a paginas o blogs con enlaces folow?​
Ese plugin es solo una ayuda mano, no te desveles con él. Hasta donde sé no hay penalización por poner enlaces a menos que estés haciendo alguna trampa como enlazar a tus propios blogs o cosas así.

asi lo puedo vender en el foro no? entonces aunque le ponga todo en verde no garantiza que mi trafico aumente?
Claro que puedes venderlo si hay alguien interesado. Que el yoast esté en verde te ayuda con que tengas algunas cosas ordenadas con el SEO pero no es garantía de aumento de visitas. Sin embargo, es posible que aumenten o no pase nada, hay que probar. Te apuesto a que hay muchos blogs con ese plugin verdecito pero sin visitas xD. Lo importante es que tengas contenido bueno y que le hagas un linkbuilding natural apuntando a tu blog.

Ese plugin es solo una ayuda mano, no te desveles con él. Hasta donde sé no hay penalización por poner enlaces a menos que estés haciendo alguna trampa como enlazar a tus propios blogs o cosas así.
entonces puedo vender el blog por aqui? ammm. ... que joda ni modo creo que eso hare porque cambiar todo esta jodido, y ya ese blog creo que no tiene futuro y el problema que lo acabo de renovar recientemente, no se porque tome esa desición, ese blog no me genera ni un **** dolar

entonces puedo vender el blog por aqui? ammm. ... que joda ni modo creo que eso hare porque cambiar todo esta jodido, y ya ese blog creo que no tiene futuro y el problema que lo acabo de renovar recientemente, no se porque tome esa desición
Es una alternativa... es como todo bro, a veces se pierde y a veces se gana, pero a la larga hasta cuando pierdes es experiencia y eso es ganancia. No te enamores de los blogs, sino funcionan puedes venderlos y tomar la plata para otros proyectos. Te recomiendo que preguntes a alguien en cuánto lo puedes vender para que recuperes tu inversión o al menos no pierdas todo.

Es una alternativa... es como todo bro, a veces se pierde y a veces se gana, pero a la larga hasta cuando pierdes es experiencia y eso es ganancia. No te enamores de los blogs, sino funcionan puedes venderlos y tomar la plata para otros proyectos. Te recomiendo que preguntes a alguien en cuánto lo puedes vender para que recuperes tu inversión o al menos no pierdas todo.
lo renove el 5 de mayo quiza podria pedir reembolso a godaddy por el dominio

El plugin Yoast SEO puede ser una verdadera ayuda para optimizar tus entradas, sin embargo, lo mejor es escribir bajo las reglas de posicionamiento de Google.

Deberás:
1.- Tener claro cuál es tu público objetivo.
2.- Definir tu palabra clave.
3.- Investigar para ofrecerle información de valor a tu audiencia.
4.- Utilizar bien las h1, h2, h3, h4.
4.- Escribir de forma clara, con ideas que se entiendan.
5.- Optimizar tus imágenes.
6.- Colocar enlaces entrantes y salientes.
7.- Etc, etc, etc.

Si haces bien todo eso y además sabes promocionarte entonces tendrás éxito. Al final tienes dos opciones:

1.- Vender tu blog muy barato para que otro lo acomode y le saque el dinero que tú podrías sacarle con un poco de esfuerzo.

2.- Ajustarlo, ponerlo a producir y luego venderlo por mucho más dinero.

Toma la mejor decisión😉

no entiendo porque
El plugin Yoast SEO puede ser una verdadera ayuda para optimizar tus entradas, sin embargo, lo mejor es escribir bajo las reglas de posicionamiento de Google.

Deberás:
1.- Tener claro cuál es tu público objetivo.
2.- Definir tu palabra clave.
3.- Investigar para ofrecerle información de valor a tu audiencia.
4.- Utilizar bien las h1, h2, h3, h4.
4.- Escribir de forma clara, con ideas que se entiendan.
5.- Optimizar tus imágenes.
6.- Colocar enlaces entrantes y salientes.
7.- Etc, etc, etc.

Si haces bien todo eso y además sabes promocionarte entonces tendrás éxito. Al final tienes dos opciones:

1.- Vender tu blog muy barato para que otro lo acomode y le saque el dinero que tú podrías sacarle con un poco de esfuerzo.

2.- Ajustarlo, ponerlo a producir y luego venderlo por mucho más dinero.

Toma la mejor decisión😉
no entiendo porque poner enlaces salientes es importante? pero igual ya ese dominio lo tengo 5 años al principio vi algo ganancias con adsense, pero luego con el tiempo lo deje casi abandonado porque implica mucho tiempo en postear, posteaba 1 articulo por mes a veces los dejaba meses sin postear, acabo de pedir a godaddy que me reembolse el dinero del dominio ya ni modo ...gracias igual ... me cuesta crear contenido rapido y original ....

no entiendo porque

no entiendo porque poner enlaces salientes es importante? pero igual ya ese dominio lo tengo 5 años al principio vi algo ganancias con adsense, pero luego con el tiempo lo deje casi abandonado porque implica mucho tiempo en postear, posteaba 1 articulo por mes a veces los dejaba meses sin postear, acabo de pedir a godaddy que me reembolse el dinero del dominio ya ni modo ...gracias igual ... me cuesta crear contenido rapido y original ....

Porque es atractivo para los ojos del algoritmo de Google. Si bien es cierto uno pensaría que todo lo mencionado es para darle mejor "calidad" al visitante, pero también es para Google.

alguien sabe que significa este mensaje en adsense?
adesense resultados.webp

Atrás