mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de negocios ya casi 5 años y este año le iba a dar de baja porque mi trafico ha disminuido demasiado a veces no llego ni a 50 visitas al día, pero me decidi a darle una oportunidad mas este año, y me dije ahora si me propongo a escribir un post al dia para aumentar el trafico, pero lei en un articulo por ahi ... que no es necesario escribir a diario, sino mas bien optimizar tu post, y para eso me recomendaron YOAST SEO plugin para wordpres para medir la efectividad del SEO, y nunca me habia dado cuenta y es cierto todos mis post tienen muchos errores SEO que jamas me di cuenta hasta ahora.
Estaba dispuesto a corregir todos los errores y he corregido algunos, pero me doy cuenta que tengo mas de 200 post publicados, y acabo de corregir solo tres y toma demasiado tiempo, USTEDES QUE OPINAN? CORRIJO TODOS LOS ARTICULOS CREADOS? O SOLO ALGUNOS? O LOS QUE MAS VISITAS TIENEN? QUE OPINAN? NO SE QUE HACER?
Estaba dispuesto a corregir todos los errores y he corregido algunos, pero me doy cuenta que tengo mas de 200 post publicados, y acabo de corregir solo tres y toma demasiado tiempo, USTEDES QUE OPINAN? CORRIJO TODOS LOS ARTICULOS CREADOS? O SOLO ALGUNOS? O LOS QUE MAS VISITAS TIENEN? QUE OPINAN? NO SE QUE HACER?