Mejorando Tiempo de Expiración en WP Cache

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wigao

Cuanto tiempo de expiración en WP Cache creen que este bien (en segundos). Actualmente tengo 3600.

Depende qué contenidos quieras cachear.
Imágenes, archivos estáticos (.js, .css, etc) y assets (fuentes, favicons, entre otros) deben tener un tiempo de expiración alto, pues es raro que cambien con el tiempo.
Hablando en el contexto de WordPress, el cacheo de 1 hora es suficiente para la página principal aunque depende con qué frecuencia actualices el sitio. La mejor forma de saber cuánto tiempo debes poner de límite es usando herramientas como SpeedPage/YSlow o haciendo tus propios benchmarks. Creo que 1 hora, tal y como lo tienes ahora, es suficiente.

El tema de usar cache depende del rendimiento de tu servidor -dedicado, compartido, vps etc...-, yo por ejemplo ajusto el tiempo según la carga de transacciones que se realizan con la base de datos, paginas dinámicas (php) y esto se hace cuando realizan comentarios, funciones de plugins, etc.. hay momentos en que tengo que aumentar el tiempo de cacheo para evitar que colapse mi servidor. Resumiendo, baja el tiempo de cacheo en las horas de mayor trafico hasta que llegues al tiempo adecuado que no consiga colapsar tu servidor.

Saludos

Atrás