Mejorando URL's amigables en WordPress

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! Me estoy encontrando con un problema para mejorar las URL's amigables de mi blog en WordPress Frases y dichos populares | Lo dijo...

El tema es que quiero que cada entrada subida, se suba como Frases y dichos populares | Lo dijo...frases-de-publilio-siro-7 (actualmente es, en este caso, Frases de Publilio Siro | Frases y dichos populares | Lo dijo...)

Sé que se puede editar desde Ajustes» Enlaces permanentes, dejando la estructura personalizada: /frases-de-%postname%

El problema, es que con esta acción, los links anteriores dejan de funcionar por completo, ¿alguien sabría cómo hacerlo sin que esto ocurra? O realizar una redirección "obligada".

Agradezco la ayuda 😛7:

Intenta añadiendo

Insertar CODE, HTML o PHP:
/frases-de/%postname%/

Con eso se supone que automáticamente los viejos enlaces redireccionarán a los nuevos.

Intenta añadiendo

Insertar CODE, HTML o PHP:
/frases-de/%postname%/

Con eso se supone que automáticamente los viejos enlaces redireccionarán a los nuevos.
Gracias. Me cambia correctamente los enlaces, pero los viejos no los redirecciona :topsy_turvy:

Probà en la opciòn de "Categorìa Base". Eso redireccionarìa sin problema los viejos posts.

Pantallazo.webp

Es más fácil que eso. En el editor de texto cambia la url

7

Atrás