Mejorar blog

• Autor Autor triumphalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. Quiero que me digan si mejorarían algo del blog. Soy muy novato en blogs/html etc. Hasta ahora todo lo que conseguí fue gracias a este foro y los manuales de CiudadBlogger.

Que arreglaríais? en cuanto diseño.. carga del blog.. etc

Gracias.

www.tweetnastic.com

Última edición:
Buenas amigos. Quiero que me digan si mejorarían algo del blog. Soy muy novato en blogs/html etc. Hasta ahora todo lo que conseguí fue gracias a este foro y los manuales de CiudadBlogger.

Que arreglaríais? en cuanto diseño.. carga del blog.. etc

Gracias.

Cual blog? Url!

El footer queda enorme. Reubicaría esa clasificación de equipos.
Luego bien, me gusta como cargan los comentarios.
Saludos.

El footer queda enorme. Reubicaría esa clasificación de equipos.
Luego bien, me gusta como cargan los comentarios.
Saludos.

Gracias por contestar. Nose como re-ubicar la clasificación... lo único que se me ocurre.. es crear una nueva pagina llamada "Clasificación/Resultados" y alojarla allí.

Está bien, sólo en la parte del footer, se mira muy grande el espacio donde dicen los resultados, en los otros 2 agrada más información para que no se vea muy grande el espacio. :encouragement:

Se ve muy bien, respecto al footer en "Clasificación", me parece muy largo, quisas si lo encieras en un scroll con el mismo tamaño de "Resultados" estaría mejor.

Se ve muy bien, respecto al footer en "Clasificación", me parece muy largo, quisas si lo encieras en un scroll con el mismo tamaño de "Resultados" estaría mejor.

Gracias Ford. Miraré de crear un scroll (miraré alguna guía de como se hace). Y si me gusta el resultado lo dejaré, sino buscaré mas alternativas.

No soy del nastic, pero a este paso…no descarto hacerme socio jejeje, enhorabuena por tu sitio, yo lo veo muy bien francamente me gusta mucho.

Atrás