Mejorar calidad imágenes en mi página web

• Autor Autor ederson quispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ederson quispe

ederson quispe

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes tengo una pagina web de tinta virtual lo que pasa es que mi web no se qu paso y derepente los imagens que se muestran en google salen opacassin calidad y si entreo a mi web estan bien
en google sale asi
1633825281885.webp

y en mi web sale asi
1633825315696.webp

como puedo solucionar me ayudan gracias

Hola, escríbeme, tengo conocimientos de Wordpress y te puedo ayudar: theaxion gmail y te cuento si quieres un poco más. Aunque tiene toda la pinta que lo que ha pasado es que algun plugin como image optimizer te está comprimiendo las imágenes. Prueba a desactivarlo y a subir alguna foto, si no te lo comprime, tendrás que subir todas de nuevo para que deje de pasar eso..

saludos!

Es simple. Google imágenes utiliza una especie de proxy o cache con tus imágenes para no cargarlas directamente de tu web y no dañar tu ancho de banda.

Google cambia la resolucion para no afectar tampoco los datos de las personas que navegan desde móvil y no tenga que perder tantos megas navegando en Google Imagenes.

Tu sitio no tiene nada malo, es algo normal de Google.

Es simple. Google imágenes utiliza una especie de proxy o cache con tus imágenes para no cargarlas directamente de tu web y no dañar tu ancho de banda.

Google cambia la resolucion para no afectar tampoco los datos de las personas que navegan desde móvil y no tenga que perder tantos megas navegando en Google Imagenes.

Tu sitio no tiene nada malo, es algo normal de Google.
Cierto.. hablaba de como se ve en Google no en la Web.. Yogeek tiene razón..

Atrás