Mejorar eCPM de Adbooth: ¿Es necesario introducir número móvil?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los anuncios de adbooth cuando pinchas te pide que introduzcas un numero de movil.
Y mi pregunta es que si para que suba tu ecpm de 0.0$ es necesario que tus visitantes coloquen el numero de su movil, o simplemente con hacer click ya sube el ecpm?
Muchas gracias

Todos los anuncios de adbooth cuando pinchas te pide que introduzcas un numero de movil.
Y mi pregunta es que si para que suba tu ecpm de 0.0$ es necesario que tus visitantes coloquen el numero de su movil, o simplemente con hacer click ya sube el ecpm?
Muchas gracias

Amigo ya te he comentado muchas veces, que ocupan confirmar el codigo, para que te validen la conversion, los clic que no producen no valen nada

Amigo ya te he comentado muchas veces, que ocupan confirmar el codigo, para que te validen la conversion, los clic que no producen no valen nada

entonces que diferencia hay entre adbooth cpm y adbooth cpa?

No creo que hay gente tan .. para introducir su número, sinceramente.
Yo tmb he puesto un banner pequeño en mi página pero sin suerte, por eso digo que ya no hay personas que meten su número en cualquier página que se abre.

Última edición:
igual adbooth Ecpm lo que hace rota las publi y no todas son de poner el numero del movil si mal no recuerdo ahi algunoas que son encuestas que el usuario tiene que completar

igual adbooth Ecpm lo que hace rota las publi y no todas son de poner el numero del movil si mal no recuerdo ahi algunoas que son encuestas que el usuario tiene que completar
Veo que tu tienes adbooth en tu pagina, ganas algo?

pero completar encuesta tb es cpa no? no le veo sentido

Yo lo uso tanto adbooth CPA (que es similar a adjal) como adbooth CPM, para España por ejemplo uso adbooth ya que tiene muchas campañas que me generan mas que adjal, aunque pagan un poco menos me generan como 50% mas de conversiones, en CPM te recomiendo colocar el popup y algun banner si quieres probar va genial, yo lo vi en cinetube.es que es bastante importante, y en otras webs mas grandes y eso me da confianza ya que deben ganar mucho, ojala algun dia llegue a tener su trafico 😀

Yo lo uso tanto adbooth CPA (que es similar a adjal) como adbooth CPM, para España por ejemplo uso adbooth ya que tiene muchas campañas que me generan mas que adjal, aunque pagan un poco menos me generan como 50% mas de conversiones, en CPM te recomiendo colocar el popup y algun banner si quieres probar va genial, yo lo vi en cinetube.es que es bastante importante, y en otras webs mas grandes y eso me da confianza ya que deben ganar mucho, ojala algun dia llegue a tener su trafico 😀

pero el banner y popup te genera sin conversiones?

pero el banner y popup te genera sin conversiones?
sin conversiones, te pagan muy poco y aun asi por pais, el que mas da es españa, y los que le siguen son (mexico,colombia,argentina,peru,ecuador) pero como una cuarta a quintaparte de lo de españa,

si pones popads, te paga sin conversion, si pones adf,ly o infolinks antes de cada pagina objetivo te paga sin que conviertan, si es de descargas puedes usar uploaded y rapidgator, si es de videos hay otros que no ubico ahoirta el nombre, y banners no hay nada mejor como venderlos aqui si tienes y compruebas el trafico, esto es sin conversiones, adbooth kontextua, smowtion y demas mandan anuncios sin conversion pero te pagan muy poco

Atrás