Mejorar el posicionamiento de mi blog de salud

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo un blog sobre un nicho determinado de salud,y alla por octubre me pego pinguin.Pues bien me decidi a comprar en fiver enlaces,pensando que subiria en el ranking.No fue asi y es mas ahora no paso de la posicion 34 con alguna key.😛7:Ya he limpiado todos los enlaces toxicos(300) hace 15 dias pero no noto mejoria alguna.¿Que mas podria hacerle para subir posiciones?

P.D: Ahora mi web tienes pocos baclinks,posteo articulos en las redes sociales,estoy haciendo casi un articulo por dia,pero de trafico organico no recibo casi nada solo de las redes sociales.

Gracias por vuestra ayuda.

Recien has eliminado los enlaces, toma su tiempo 15 días puede parecer poco para algunos y mucho para otros.

Lo que te puedo decir por experiencia, que lo que hagas hoy (conseguir enlaces, borrar enlaces…) lo veras reflejado en unos meses… Hay que tener paciencia. :encouragement: Y seguir escribiendo...

pinguin en un invento y no de google

[MENTION=41411]jorosu2701[/MENTION]

Cuando te afecta un animalito ya no sales en la posicion 34 xD .... A las webs hay que darles su tiempo el seo no se hace de una dia para otro. Ten en cuenta que a veces por caprichos del google el 70% de los enlances que hacemos nisiquiera no los toma en cuenta.

Si en octubre pasado fuiste penalizado por penguin, entonces seguirás penalizado por penguin hasta la próxima actualización (y nadie sabe cuándo será). Eliminar los 300 enlaces es solo el primer paso, pero ahora debes esperar a que vuelva a correr penguin y ver si todo está OK y te levantan la penalización.

Última edición:
Atrás