Mejorar el Seo de mi web

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Llevo varias semanas intentando que google me indexe en su buscador, parece ser que al final lo ha conseguido pero en la descripción del sitio es lo que pone en el footer de mi web, cuando escribo en google ensentidocontrario.com el buscador me pone como descripcion lo siguiente que esta en el footer de mi web:

ensentidocontrario.com. Contenidos propios liberados bajo licencia Creative Commons. CC 2006-2009. Tema Simple Balance traducido por Carrero

He intentado cambiar varias cosas y me he instalado en wordpress el seo pack y lo he configurado para que salga otro texto, pero de eso hace ya 1 semana y nada..

Por otra parte en el mismo seo he añadido las etiquetas que quería que salieran pero google no me encuentra por esas etiquetas, la intención es que mi web aparezca cuando alguien busque: noticias gay en el buscador

Se que las cuestiones no son faciles, pero como vereis no soy un experto, pero tengo mucha voluntad, si alguien me quiere echar una mano y orientarme un poco se lo agradeceria

Revisa bien las etiquetas de encabezados HTML de tu sitio (H1, H2, H3, etc) y revisa si le estás dando la prioridad adecuada al contenido que quieres que aparezca.

PD: ¿Lo de noticias gay es un ejemplo... o no? 😵!!

no, no, lo de noticias gays No es un ejemplo, quiero que mi web aparezca ahi cuando busquen noticias de tematica gay

No tengo muchos conocimientos de html/php, pero en el header del tema que tengo puesto me aparece esto:

<div id="header">
<div class="topLogo">
<?php if (is_single() OR is_page()) { ?>
<h2><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>" title="<?php bloginfo('name'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h2>
<?php
} else { ?>
<h1><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>" title="<?php bloginfo('name'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>
<?php } ?>
</div>
<div class="topMenu">
<ul>

ok te faltan los tags H1 y H2 para que este adecuado al SEO

Gracias fencer, y donde los introduciria exactamente?

Titulos de pagina H1, subtitulos h2

este es el mejor sitio que encontré que puede decirte como hacerlo, conozco otro mejor pero no lo consigo:

Enlace eliminado

Atrás