Mejorar el SEO de Wordpress para evitar indexaciones innecesarias

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo unas dudas con respecto al SEO, y posicionamiento.

Tengo algun detalles he colocado el pagenavi de wordpress y google ha empezado a indexar las paginas, pero son al rededor de 500 paginas en solo el index y en las categorias y tags, entonces no creo que eso sea algo optimo, han aumentado casi el doble las indexaciones en google y hasta ya no aparesco en lso primeros resultados.

para evitar esto he editado el plugin colocandole rel=nofollow, pero estube lleyendo y decia que usar rel=nofollow era malo en enlaces internos.

Entonces necesito que me ayuden a buscar una forma optima de hacer que google no me indexe las, page.

Sera optimo hacer que google tampoco indexe, las tags y categorias?

Hola Aikanaro : Sabes poner el nofollow no quiere decir que no se indexe en google , realmente le estas diciendo a google que no tranfiera pagerank a esa url aunque sean internos.

Algunas veses es muy importante no tranferir page rank a urls tales como , contacto , publicidad , quienes somos,

Entiendes ahora ?

No te preocupes , te sugiero si no tienes codigo maligno en tu web eso susede usa stopbadware.com y mira que susede en tu web si crees que anda algo muy raro en tu web.

hola Aikanaro te digo que son dos temas diferentes
que google te indexe mejor para tu sitio, ahora el pagerank es otra cosa y este es el que influye en los resultados de busqueda.

Hay dos atributos que puedes usar para los enlaces:

rel="nofollow"
rel="noindex"

Usalos de acuerdo a lo que prefieras 😀