AdSense Mejorar el uso de Google Analytics en mi blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , pues eso , ahy algún tutorial en el foro o algún tema o alguien concepto algún sitio donde aprender a mirar las estadísticas que nos ofrece esta herramienta y como podemos utilizarlas para sacarle más provecho a nuestro blog.

Muchas gracias a todos de antemano

Primero que todo puedes enlazar "Analytics" con Search Console y posterior el mismo Google te ira entregando tips de ayuda para obtener el mejor rendimiento. Ademas en las secciones de ayuda de Google encuentras mucha información que es bastante detallada.

Saludos.

Comparando Google's analytics con servicios como Awstats, Modlogon o Webalizer los datos de Google's son menos precisos

Hace poco compartí mi tutorial de AdSense, donde explico cómo conectarlo con Analytics y exprimir el rendimiento de tus contenidos.
Lo puedes ver aquí >
Te recomiendo que lo leas entero, hay muchos trucos y consejos sobre AdSense 😉

Gracias por compartirlo de nuevo, parece buen aporte, sin duda lo leeré

Hace poco compartí mi tutorial de AdSense, donde explico cómo conectarlo con Analytics y exprimir el rendimiento de tus contenidos.
Lo puedes ver aquí >
Te recomiendo que lo leas entero, hay muchos trucos y consejos sobre AdSense 😉

Muchas gracias, te lei hace poco en google+ este mismo tutorial pero por falta de tiempo para irme a currar lo deje a medias , gracias por recordarmelo , es muy bueno

Atrás