Mejorar Ingresos con AdSense en mi Blog

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, en esta ocasión vengo humildemente a ustedes pidiendoles su gran ayuda para con uno de mis blogs, sinceramente me frustra mucho ver como muchos se Fardan de sus Ingresos con AdSense, y con el poco tiempo que tienen usandolo. Sinceramente yo en esto del blogging llevo ya casi dos años, y no logro ganar más de .50 centavos con AdSense al Dia.

No sé que estoy haciendo mal, por ahi tengo un colega que tiene una web igual a la mia, y gana mucho mejor que yo. Igualmente AdSense llevo usando muchos meses, casi desde la ves que empecé con mi blog.

Y sigo en las mismas, ya mude mi blog a Wordpres, pago un Host, y sin embargo siento que mis ganacias empeoraron más de lo que ya estaban Así pues cualquier sugerencia estaré abierto a Criticas.

Este es mi Sitio.
Enlace | Enlace eliminado

a mi me pasa algo similar si mucho gano 1 dolar al día cuando me va super bien, ya tengo mas de 6 meses y aun llevo 20 UsS , como se puede mejorar que alguiwn nos comente ? 🙁

Si das el nº de visitas que tienes al día y algunos datos más quizás sea más sencillo echarte una mano.

yo tengo un promedio de 1500 mil quinientas visitas al día ultimamente desde hace una semana supero las 2 dos mil y visitas unicas son 1500 un promedio..

me sorprende porque tu contenido es muy bueno, pero como te dije esa vez en DLQ, te falta optimizar adsense, para ello debes probar usando algunos colores y formatos, por ejemplo en post individuales ami me da resultado poner dos cuadros juntos de 300X250; despues del titulo del post, por ejemplo, ese bloque que tienes debajo del header no se ve muy bien sobretodo porque es un fondo blanco, intenta poner un bloque de 715, con el fondo negro y enlaces blancos...

podrias poner links 460X15 al pie de cada post o poner adsense en medio de los post, cuando es muy extenso (esto ultimo he querido hacerlo pero no se como implementarlo)

Juega con tu codigo, de seguro te irá mejor, cualquier cosa contactame y con gusto te ayudo

lo tomare en cuenta, intentare optimizar y que las personas hagan mas click en los enlaces, aveces me veo con la necesidad de aguantar para que conservar un poco la estetica de la página. gracias 😉

1 ponle un header

2 cambia el fondo de negro a blanco

3 pon 2 bloques de adsense 336 x 280 abajo del titulo del blog en lugar de solo 1

4 pon las tangs de infolinks abajo de titulo de cada post en lugar adsense

con esos cambios ganarias 1.5 a 3 usd con adsense diarios y 1 a 2 usd con infolinks

que bobo...!! Ami ME Entran.. De 2,000 a Aveces hasta 5mil en un dia y no hago casi nada en ADS!!

que bobo...!! Ami ME Entran.. De 2,000 a Aveces hasta 5mil en un dia y no hago casi nada en ADS!!

En tu caso prueba con esos que pagan por impresión, osea impresionweb o smowtion, ambos pagan pocos centavos pero con 2000 y 5000 visitas diarias aunque no le den click tendrías ganancias.

1 ponle un header

2 cambia el fondo de negro a blanco

3 pon 2 bloques de adsense 336 x 280 abajo del titulo del blog en lugar de solo 1

4 pon las tangs de infolinks abajo de titulo de cada post en lugar adsense

con esos cambios ganarias 1.5 a 3 usd con adsense diarios y 1 a 2 usd con infolinks

marcodicalderon, sigue los consejos que te dan aquí que son muy buenos para tu blog. Si eso no te funciona ya es ir probando y cambiando cosas poco a poco a ver que es lo que mejor le va a tu web.

Nada de Nada...!! Voy Ya Toy Haciendo mi Sistemas.. Como YouTube..! Aver Si Gano Dinero..!! Quien Se APunta...!! Tengo Todo.. Solo Falta.! Apoyo de publico!!!

Si ves que tus colores no te son rentables, pues entonces pon los colores que vienen por defecto.

Si tus visitantes son fieles..entonces haz la prueba de poner anuncios con diferentes paletas segun la impresion, es decir, una ves tus colores integrados, una ves tus colores por defecto, ademas, te recomiendo que pongas anuncios graficos y de texto.

Total, tu puedes hacer las pruebas, tal ves ese dia no ganes los centavos que ganabas, pero en base a esas pruebas vas a ganar bien.

Y tambien analiza tus visitas, si ellos visitan mas tu homre que tus post, entonces pon mas publicidad en tu home, si ellos visitan mas tus post, entonces pon mas bloques en tu post.

Te respondo tu pregunta..

La colocacion de tus anuncios estan horribles..

Ponlas en otra parte.

Corto y simple

Atrás