marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, en esta ocasión vengo humildemente a ustedes pidiendoles su gran ayuda para con uno de mis blogs, sinceramente me frustra mucho ver como muchos se Fardan de sus Ingresos con AdSense, y con el poco tiempo que tienen usandolo. Sinceramente yo en esto del blogging llevo ya casi dos años, y no logro ganar más de .50 centavos con AdSense al Dia.
No sé que estoy haciendo mal, por ahi tengo un colega que tiene una web igual a la mia, y gana mucho mejor que yo. Igualmente AdSense llevo usando muchos meses, casi desde la ves que empecé con mi blog.
Y sigo en las mismas, ya mude mi blog a Wordpres, pago un Host, y sin embargo siento que mis ganacias empeoraron más de lo que ya estaban Así pues cualquier sugerencia estaré abierto a Criticas.
Este es mi Sitio.
Enlace | Enlace eliminado
No sé que estoy haciendo mal, por ahi tengo un colega que tiene una web igual a la mia, y gana mucho mejor que yo. Igualmente AdSense llevo usando muchos meses, casi desde la ves que empecé con mi blog.
Y sigo en las mismas, ya mude mi blog a Wordpres, pago un Host, y sin embargo siento que mis ganacias empeoraron más de lo que ya estaban Así pues cualquier sugerencia estaré abierto a Criticas.
Este es mi Sitio.
Enlace | Enlace eliminado