AdSense Mejorar la promoción en Facebook Ads en 2015 de manera efectiva

• Autor Autor cactus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cactus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, alguien de ustedes tiene el nuevo truco para promocionar en facebook ads? O tienen algun link donde se pueda configurar facebook ads correctamente para mandar buen trafico a una web?

Lo venden por acá creo.

Creo que lo venden por $500 y con descuento 🙂

alguien tiene el link del que esta vendiendo la estrategia o truco?

El usuario [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] te púede ayudar.

hay un buen truco para ads en un blog de enrique

Yo tambien estaba considerando comprar algun metodo pero la verdad lo venden carisimo y no se sabe cuanto pueda durar y si realmente funciona ademas de que para ver ganancias primero tendria que recuperar la inversion. Este mes de septiembre comence intentando con una campaña y he logrado 0.001, creo que todo esta en la tematica que quieras promocionar, y que este bien segmentado, osea no segmentar con palabras claves aleatorias o arbitrarias y con eso lograras una buena campaña.

Yo tambien estaba considerando comprar algun metodo pero la verdad lo venden carisimo y no se sabe cuanto pueda durar y si realmente funciona ademas de que para ver ganancias primero tendria que recuperar la inversión. Este mes de septiembre comence intentando con una campaña y he logrado 0.001, creo que todo esta en la tematica que quieras promocionar, y que este bien segmentado, osea no segmentar con palabras claves aleatorias o arbitrarias y con eso lograras una buena campaña.

yo busque muchos que me ayuden a segmentar, pero nadie te ayuda, nisiquiera esos que ofrecen venderte una ayuda minima, te hablan una vez y quedamos en si, y no vuelven a aparecer..o sea a hacer neegocios, asi que estoy viendo yo mismo como hacerlo y justamente estaba viendo eso.

la tematica tiene que ser lo mas especifica posible o sea tu segmentacion al parecer.. ademas de saber que edades, paises, sexo, y bueno, lo que aun me queda en duda. es como saber cual campaña hace algo especifico.

es decir, cual campaña es solo para ganar likes... cual conviene mas...

y cual conviene mas para generar clicks en el anuncio... no se donde buscar, ya lei muchos manuales y ninguno lo deja claro.

yo busque muchos que me ayuden a segmentar, pero nadie te ayuda, nisiquiera esos que ofrecen venderte una ayuda minima, te hablan una vez y quedamos en si, y no vuelven a aparecer..o sea a hacer neegocios, asi que estoy viendo yo mismo como hacerlo y justamente estaba viendo eso.

la tematica tiene que ser lo mas especifica posible o sea tu segmentacion al parecer.. ademas de saber que edades, paises, sexo, y bueno, lo que aun me queda en duda. es como saber cual campaña hace algo especifico.

es decir, cual campaña es solo para ganar likes... cual conviene mas...

y cual conviene mas para generar clicks en el anuncio... no se donde buscar, ya lei muchos manuales y ninguno lo deja claro.

En esta guía se extienden bastante en el tema de segmentación, cómo crear campañas en el Power editor y cuáles son los tipos de anuncios que podrás crear, entre otros aspectos. Me pareció uno de los mejores tutoriales que he leído y la forma de explicarlo también es buena. ----> Guía de Facebook Ads: Cómo hacer publicidad en Facebook

Gracias [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] voy a revisarla.

Buen aporte Gracias hasmin:distant:

Disculpen, alguien que me diga en que consiste el truco?

Atrás