Mejorar la velocidad de carga eliminando JavaScript y CSS

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
...que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 8 recursos de secuencias de comandos y 8 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Esa es una de las muchas directrices de 😛ageSpeed Insights, para aumentar la velocidad de carga de mi página.

3678749.webp

Me suscribo al hilo porque tengo el mismo problema. En mi caso es el plugin de anti-spam el que lo causa, pero no sé muy bien cómo arreglarlo.

Un saludo.

...que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 8 recursos de secuencias de comandos y 8 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Esa es una de las muchas directrices de 😛ageSpeed Insights, para aumentar la velocidad de carga de mi página.

Ver el archivo adjunto 25462

Si es problema de velocidad, y de carga de la página y demás que te da la herramienta de google de page speed, te recomiendo usar el plugin w3 total caché. Aquí os dejo un post:

W3 Total Cache: acelera Wordpress al máximo.

Recuerdo haber utilizado una vez un plugin que lo que hacía era pasar los js al footer, para que primero se cargara el contenido. Después mejor busqué themes que usaran cero recursos js

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás