Mejorar SEO de mi web

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola,

necesito sugerencias para mejorar el posicionamiento de mi web juegos online, minijuegos gratis tiene casi 1 año y aun no llega a las 150 visitas diarias.

saludos.

Tu descripcion es: juegos online para poder jugar gratis, los mejores juegos de la red en juegosmon, podras encontrar juegos de bob esponja, juegos de mario bros y muchos mas."

Tu has escrito palabras claves, no una descripcion... Una descripcion suena asi: Juega juegos online gratis! Tenemos juegos con Bob Esponja, Mario Bros y muchos mas.

Pusiste dos nombres en el titulo, porque? Uno es suficiente (o cambialo en "Juegos online y minijuegos").

Que tal vas con la creacion de enlaces hacia tu sitio?

Misma pregunta. Y tambien, cuantos enlaces "enviaste" hacia otras webs?

Última edición:

Tu descripcion es: juegos online para poder jugar gratis, los mejores juegos de la red en juegosmon, podras encontrar juegos de bob esponja, juegos de mario bros y muchos mas."

Tu has escrito palabras claves, no una descripcion... Una descripcion suena asi: Juega juegos online gratis! Tenemos juegos con Bob Esponja, Mario Bros y muchos mas.

Pusiste dos nombres en el titulo, porque? Uno es suficiente (o cambialo en "Juegos online y minijuegos").

Misma pregunta. Y tambien, cuantos enlaces "enviaste" hacia otras webs?

Pues intentare cambiarla, aun que la mayoria de webs que veo bien posicionadas tienen descripcciones con las palabras clave.

Pues intentare cambiarla, aun que la mayoria de webs que veo bien posicionadas tienen descripcciones con las palabras clave.

ah?????

no entendi tu respuesta

Pues veo que tienes otro thread

http://forobeta.com/linkbuilding/10...ch-engine-optimization-o-comprar-enlaces.html

Si el servicio con Antares no te da resultados, contrata otro

Si te da resultados, invierte mas y contrata mas de sus paquetes de 25 euros
Me ha dado resultados, pero no los suficientes, la posicion mas alta que tengo es la 36. Nose si contratando mas keywords podria salirme rentable, ya que invertir 100 euros o mas para despues no ganar nada.

saludos.

Atrás