Mejorar SEO en mi web

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Hola amigo, hace un mes aproximadamente, decidí empezar esta web, que ya tiene diarios unas 23 visitas, ganancias no tiene, el sitio esta alojado en blogger y quisiera mejor su SEO, para aumentar las visitas, algunas recomendaciones de alguno de ustedes me puede servir de mucho amigos, pido sus reomendaciones y consejos, hasta luego toda ayuda es muy bien recibida

La web es: http://simpsonslatino.com

Hola amigo podrias entrar a la seccion de negocios /servicios/ SEO ahi hay muchos usuarios que se ofrecen para posicionar bien tu pagina y tener mas visitas un saludo

Tienes que tener un mayor rango apra poder entrar a la seccion de Negocios.

Pues lo principal sería poner botones de compartir en los artículos ya que creo que esos videos pueden tener muchos "like" , luego busca key long tail y úsalas. Es a priori lo que puedo decirte .

Hola amigo podrias entrar a la seccion de negocios /servicios/ SEO ahi hay muchos usuarios que se ofrecen para posicionar bien tu pagina y tener mas visitas un saludo

No encuentro la sección "Negocios" aquí en el foro, podrías ilustrarme?

Pues una recomendación seria que redactes un poco más ya que como debes saber el contenido en flash es ignorado por Google, así mientras tengas más densidad de texto de calidad, referente a tu sitio, te va ayudar mucho y de esta forma puedes posicionar de forma natural.

Otra es que tu plantilla tenga una buena estructura jerarquica.

Un saludo.

Primero que nada en tu diseño al entrar en una entra aparece "Nombre página: Nombre entrada" Lo cual para el seo es importante que este "Nombre entrada: Página" Lo que debes hacer es:
Buscar en tu plantilla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title><data:blog.pageTitle/></title>
Remplazar por:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>

Segundo, deberías redactar más sobre cada video con palabras claves para que los buscadores encuentren tu contenido ya que flash no lo toman en cuenta

Hola , lo primero es cambiar el titulo de tu pagina solo dice Simpson Latino, eso busca la gente?, no se de pronto ponerle al titulo Videos o capitulos de los Simpson en español o latino o algo asi, poner online, también te ayudaría poner mas contenido en las descripciones y obviamente no se que palabra o frase clave quieras posicionar, esa la pones en las descripciones, ahí los del foro te dirán mas coas, suerte¡¡

Entra a Woorank.com y allí recibirás un informe SEO en el que te dicen que te hace falta o en que fallas.