Mejorar SEO web

  • Autor Autor mapp3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mapp3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

necesitaría a ver si alguien me puede decir qué estoy haciendo mal o qué tengo mal.
Os comento, he instalado el tema Divi en wordpress y en principio todo funciona bien, pero cuando paso el dominio por Systrix, de devuelve unos mensajes de error que perjudican mi SEO, tales como que cargar ciertos javascript y CSS que en ningún momento yo he tocado, sino que son los que vienen por defecto.
Espero que esté permitido que pueda enviaros el link a la web: www.geodomes.es y si alguien contrala Sistrix y me puede dar unas referencias o indicaciones de qué tengo que cambiar para evitar éstos errores se agradecería.

Me estoy volviendo un poco loco intentando optimizar los errores que encuentro en los analizadores de SEO, pero éstos del javascript y CSS son los que me están volviendo locos.
Captura de pantalla 2018-10-13 a las 20.00.30.webp
Captura de pantalla 2018-10-13 a las 20.08.48.webp
Captura de pantalla 2018-10-13 a las 20.07.08.webp

Por cierto, hay otro que tampoco sé como solucionar: Incorrect Hreflang link

Tengo instalado el plugin Polylang, yestá en las configuraciones por defecto, solo español e ingles con español por defecto.

Gracias de antemano a todos por la ayuda.
 
Hola feliz tarde, esos mensajes de alerta que esta recibiendo son de optimizacion del tiempo de carga. Con un plugin de Cache lograras corregirlos, puedes usar WP Rocket lo mejor que hay en la actualidad.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba