Mejorar Seo

• Autor Autor montas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montas19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuales son las formas en que puedo mejorar el seo de mi pagina?

Hay cientos de cosas que pueden mejorar el seo de tu web. El tema es conocerlas y aplicarlas a tu propia página. ¡Saludos! :encouragement:

Hola como andas, te paso mi experiencia con el seo.

Podes comprar reseñas de la misma tematica que tu web.
Podes crear una buena estructura de link offline en tu web.
Crear contenido unico y constante.
Escribir lindos titulos de los articulos.

Espero que te sirva.

Saludos

Fíjate en los H1, H2, H3... Utiliza las palabras clave con programas SEO específicos, haz artículos de 1500-2000 palabras, y desarrolla las categorías para temas principales y los posts para más específicos. Elimina links caídos, pon las URL de arriba limpias...

El SEO es interminable jeje, nunca se está del todo bien 🙂

Hay muchos blogs , tienes que especificar que tipo de SEO deseas hacer

Las reseñas ayudan bastante así como la interacción... el blog de Dean Romero tiene mucha información!

Hola montas19,

En el inicio céntrate en crear bastante contenido, útil y práctico, que responda a las dudas de los lectores de manera correcta. Esto permitirá conseguir una buena respuesta de usuario y conseguir los primeros puntos o señales para el buscador. Te recomiendo que empieces con palabras clave sencillitas de posicionar o acorde a las métricas que tengas en este preciso momento. Ya sabes, número de visitas, porcentaje de rebote y todo eso, lo de siempre.

Una vez que los contenidos estén correctos, puedes empezar a diseñar una campaña de construcción de enlaces de calidad y de ser posible, con temática próxima a la tuya, porque esto suele ser bien valorado por Google. En el foro encontrarás muchas posibilidades en la sección de negocios, basta con hacer una búsqueda y seguro que encontrarás sitios útiles para este tema.

Suerte!

Atrás