Mejorar Trafico de blog.

• Autor Autor DavidChaverra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidChaverra

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Redes sociales .

Fíjate del como trabajan los grandes blogs e imita, aprende, ejecuta. Hazlo tu mismo, mejora.

1) Cambio el diseño de los sitios
2) Mejora el contenido
3) Haz SEO
4) Hazte conocer en redes sociales

Y tendrás mejoras impresionantes en tu tráfico web.

Hola amigo, bueno aca vienen mi opinion...

1) Opinion acerca tu blog de peliculas, recomiendo que rebices algunas plantillas de pelicula, ya que le falta ordenamiento a tu blog, ponle mas creatividad a la hora de hacer tu publicaciones, no pongas mucha informacion, ya que la gente cuando entra solo se dedica a ver la pelicula..

2) Tus redes sociales, tienen que estar visibles para que la gente se suscribe.

3) Acerca de tu otra plantilla, bueno esta mas o menos, le falta aumentar mas cosas, o si puedes cambia de plantilla. GRACIAS

Fotos muy muy pequeñas somos mas visuales, botones soclales mas arriba, mas a la vista en las dos, la de pelis tiene una plantilla mala.

No hay que inventar nada, busca los buenos de tu sector y pilla una plantilla igual o parecida.

Luego haz seo

Los mismo que dijeron los otros usuarios, redes sociales y cambiar la plantilla de la web de películas. Saludos :encouragement:

Gracias pablotutorialhd Por tu opinión

Buen Día Betas.

¿Como puedo mejorar el trafico en mi blog?

aquí dejo unos de mis blog para que me den su opinión

¿ de verdad quieres saber por qué tus blogs no tienen tráfico David?
¿ pero de verdad de la buena quieres saberlo?
Mira que como ponga no te va a gustar pero nada todo lo que te voy a decir...

Debes trabajar en publicitar el blog, en las redes sociales, mejorar la plantilla, ser constante subiendo contenido de calidad y instruirse en el SEO.

Ahi van mis recomendaciones:

1) El diseño de ambos blogs es malo, tiene colores aburridos.
2) Cuando ingreso al blog de "siembra y veras" no está claro cual es el objetivo del blog, belleza?
3) Hay varias fallas visuales en los menus.
3) Este es el punto más importante: no te enfoques en escribir articulos, el futuro a mediano plazo será todo audiovisual, concentrate en hacer videos y audios, lo que podrias hacer para mezclar este punto con tu estrategia es crear videos y subirlos a tu blog.

Tengo más de 10 años en el tema.
Saludos!

Mira, date de alta en grupos de facebook de compra-venta o de esos que usa la gente para socializar y comparte tus post ahi. trata de que tus plantillas siempre sean responsivas porque la mayoria entra a facebook desde moviles. Si publicas en por lo menos 10 grupos con una buena cantidad de miembros, obtendras trafico practicamente instantaneo :encouragement:

PD: Tambien prueba con las comunidades de G+ :distant:

Atrás