Mejorara mi SEO. por donde empiezo??

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Bueno quería mejorar el seo de mis blog. Pero sobretodo el de este:

Trucos Vag-Com

Es el que mas ilusión me hace y el que mejor me manejo. Empece con otros que tengo para ir aprendiendo.... pero este me gustaria que me fuera bien.

En lo economico aunque ya lo puse (adsense) no es lo que mas prisa me corre.... pero si el conseguir que se posicione.

Que le veis para mejorar??

le has puesto meta descripción y meta tag

Explícanos un poco qué has hecho hasta el momento para poder ayudarte, gracias

Pues lo indexe a Google.

A todas las entradas le pongo etiquetas y siempre trato de poner en el titulo las palabras claves

Le tengo meta descripción y meta tag

Tengo un twitter para la pagina (con 2 seguidores de momento)

Le tengo el feeds

Y bueno ir metiendole contenido claro esta.

Pues me parece que sólo tener paciencia la verdad... ¿ya la enviaste a Webmasters Tools?

(De verdad estás en las Islas Cíes? saludos por allá a miña querida terra galega!!)

Buenas,
Deberías conseguir enlaces a tu Blog, ya sea intercambios de enlaces, comprando o ganándolos gracias a los buenos artículos

Saludos!

Pues me parece que sólo tener paciencia la verdad... ¿ya la enviaste a Webmasters Tools?

(De verdad estás en las Islas Cíes? saludos por allá a miña querida terra galega!!)

No pero todas las mañanas al abrir mi ventana de la habitación es lo que miro... y suelo ir todos los años jejejeje 😉 Saludos desde vigo.

Tambien tengo algun enlace a dos blog, pero de trafico reducido.

Y en todos los foros que entro mi firma son mis blog.

Buenas,
Deberías conseguir enlaces a tu Blog, ya sea intercambios de enlaces, comprando o ganándolos gracias a los buenos artículos

Saludos!

Dodrias darme ideas de como conseguir enlaces???

En Forobeta algunos usuarios venden enlaces, lo otro es hacer comentarios en blogs de tu misma temática (sin exagerar!!)

N.

Dodrias darme ideas de como conseguir enlaces???

Pues como dice ramonjosegn, conseguir enlaces de otra gente o hacer comentarios a blogs de tematicas parecidas.
Pero vamos, lo más "rendible" es hacer buen contenido para que la gente ponga enlaces a tu blog!
🙂

Atrás