Mejoras al verificar cuenta por $15: atención y posicionamiento, pero sin aumento de alcance

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soporte premium, Posicionar comentarios y notificaciones (con respecto a lo que no están verificados) NO AUMENTA ALCANCE DE PUBLICACIONES!!!

solo que si alguien lo ve y ve que está verificado llame más la atención de seguirte, esto aplica solo por ahora ya que no a llegado la verificación a todas partes cuando esté llegue ya no tendra este efecto.

Hasta ahora lo veo innecesario, vamos a ver qué otras funciones saquen en el futuro

Todavía no está disponible en todo en eeuu

Pero solo son para cuentas personales, cierto?

No puede ser en cuentas de comunidades o marcas, verdad?

es muy necesario para Zuckerberg, va a ser otra fuenta de ingreso para el, no viste? acaba de ser papá, tiene que preparar para dejarle millones a su hijo, por eso cualquiera opcion que le genere mas ingresos por mas inutil e incoherente que sea, el la va a aprovechar para dejarle el imperio a Zuckerbercito.

Hay forma de obtenerlo ya?

Screenshot_20230326-175042.webp

Solo para cuentas personales, no para cuentas empresariales o creadores eso me sale a mi, y tengo entendido que si vas a verificar tu cuenta personal debes también proporcionar información de que eres una persona del medio osea conocida en internet

Solo para cuentas personales, no para cuentas empresariales o creadores eso me sale a mi, y tengo entendido que si vas a verificar tu cuenta personal debes también proporcionar información de que eres una persona del medio osea conocida en internet
Tenia entendido eso pero preguntaba por la duda que nunca se sabe que cambios hacen estos de Meta jajajaj

Tiene algún requisito de seguidores y de antigüedad la cuenta para ser verificada? Algun beneficio de extra para posicionamiento?

Que estés arriba en los comentarios, da la posibilidad de recibir un clic a tu perfil, y un posible seguidos más...

Yo creo que la opción vale, ya está en ti como usar esta idea para obtener un beneficio en particular...

Que estés arriba en los comentarios, da la posibilidad de recibir un clic a tu perfil, y un posible seguidos más...

Yo creo que la opción vale, ya está en ti como usar esta idea para obtener un beneficio en particular...
Si es así se volverá un estándar, lo veo buen negocio.

Si es así se volverá un estándar, lo veo buen negocio.
Buen negocio para el dueño jajajajaja, ya es cuestión de secarle provecho de acuerdo a una idea que se tenga...

Pero es una simpática forma de conseguir más visualización. Y monetizar el dueño ello, es un buen negocio también...

Mi mejor amigo tiene meta verified, vive en nueva york y no sabe como configurar 😥 igual es un buen negocio.

Hasta que otros usuarios hagan lo mismo, es como si todas las personas tuvieran muchos kilos de oro, se perdería el valor del mismo. Por ahora funciona ya que no todo el mundo está verificado

es para instagram whatsapp?

Hasta que otros usuarios hagan lo mismo, es como si todas las personas tuvieran muchos kilos de oro, se perdería el valor del mismo. Por ahora funciona ya que no todo el mundo está verificado
Es verdad, ya luego todos podrían estar allí arriba con comentar un post de otra cuenta verificada o de gran alcance...

Concuerdo contigo, es mientras que otros la tengan, el que aproveche ahora esa "estrategia" de comentar post de gran alcance, que le saque provecho, ya habrán más ideas por camino...

Cuando se libera para todos los Paises?

Atrás