Mejoras al verificar cuenta por $15: atención y posicionamiento, pero sin aumento de alcance

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soporte premium, Posicionar comentarios y notificaciones (con respecto a lo que no están verificados) NO AUMENTA ALCANCE DE PUBLICACIONES!!!

solo que si alguien lo ve y ve que está verificado llame más la atención de seguirte, esto aplica solo por ahora ya que no a llegado la verificación a todas partes cuando esté llegue ya no tendra este efecto.

Hasta ahora lo veo innecesario, vamos a ver qué otras funciones saquen en el futuro
Que se caerá el negocio a los que venden cuentas verificadas

Me parece una mejora para todo lo relacionado con las tiendas. Ojalá que el proceso de verificación sea muy legal, para al menos encontrar esas tiendas que les gusta estafar a compradores locales.

Me parece una mejora para todo lo relacionado con las tiendas. Ojalá que el proceso de verificación sea muy legal, para al menos encontrar esas tiendas que les gusta estafar a compradores locales.
De momento solo va a ser personas reales, no marcas o cuentas generales.

Eso si, al final es negocio, cuanto mayor el catálogo, mejor para las arcas.
En Colombia muchas personas son engañadas con cuentas falsas. Son una tienda, pensaría que lo mejor es que se registren como empresa y se puedan verificar.

Yo lo conseguí sin pagar y no sirve para nada

Es verdad, ya luego todos podrían estar allí arriba con comentar un post de otra cuenta verificada o de gran alcance...

Concuerdo contigo, es mientras que otros la tengan, el que aproveche ahora esa "estrategia" de comentar post de gran alcance, que le saque provecho, ya habrán más ideas por camino...
Tal cual. Justo ahora es el momento de aprovechar esa oportunidad y lograr un buen alcance con los pocos que estan pagando por esa opcion.

Atrás