Cómo mejorar mi libro

nadamas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
calida baja.jpg


A final la portada serán así. Tipo Julio Verne.

https://www.enigmainteligente.com/

Posible versión final y con menos paginas. Más barato

Enimga numero 1.jpg


1.jpg
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
........................................
 
Última edición:

SEMTaurus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
517
Mmm, lo hubieras subido como archivo adjunto. Pero bueno... Copiar, pegar, formatear, cuando me desocupe un poco. Quiero leerlo porque me intriga lo que dices del subconsciente activo. Me recuerda a algo, pero ahora mismo no logro atinarle.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.073
Hola ¿tienes un enlace donde leerlo? Así te puedo dar una critica :)
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Hola, pues al no tener tiempo esta mañana, lo tuve que hacer así tal cual.

Pero vale. A ver si esta noche horario España. Lo hago en un PDF.

Gracias. No lo había pensado.

Cuando lo puse aquí y tanto texto pensé. Que pereza esto no lo lee nadie jeje

Y lo dicho. Si hacéis una buena crítica larga de lo bueno y malo y conclusión e la experiencia pago 2€ vía PayPal. Y estaréis si queréis a final del libro como los primeros colaboradores y apoyo a esta iniciativa de experimento.

Lo que quiero expresar realmente, que sintáis al personaje como si fuera en la vida real. Habéis perdido la memoria, y en la aventura de supervivencia y descubrimientos, encontrar la verdad. Hasta podéis apuntar en un papel conclusiones. Hay pistas, pero ahora están las básicas, ya que la versión final se añade un equilibrio para la primera trilogía. He intento hacer confundir a un lector aveces, en lo que lee.

De todas formas hoy en el trabajo voy hacer pequeñas mejoras. Y añadir algunos dibujos posiblemente.
 

BigBlack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
424
Edad
26
Hola, pues al no tener tiempo esta mañana, lo tuve que hacer así tal cual.

Pero vale. A ver si esta noche horario España. Lo hago en un PDF.

Gracias. No lo había pensado.

Cuando lo puse aquí y tanto texto pensé. Que pereza esto no lo lee nadie jeje

Y lo dicho. Si hacéis una buena crítica larga de lo bueno y malo y conclusión e la experiencia pago 2€ vía PayPal. Y estaréis si queréis a final del libro como los primeros colaboradores y apoyo a esta iniciativa de experimento.

Lo que quiero expresar realmente, que sintáis al personaje como si fuera en la vida real. Habéis perdido la memoria, y en la aventura de supervivencia y descubrimientos, encontrar la verdad. Hasta podéis apuntar en un papel conclusiones. Hay pistas, pero ahora están las básicas, ya que la versión final se añade un equilibrio para la primera trilogía. He intento hacer confundir a un lector aveces, en lo que lee.

De todas formas hoy en el trabajo voy hacer pequeñas mejoras. Y añadir algunos dibujos posiblemente.
Sería bueno agregar dibujos llamaría un poco más al entretenimiento visual ya que leer agota un poco, ya que con los dibujos almenos desncanza uno apreciando un poco más de lo visual
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Ah! Lo hago en un comentario aparte.

Los que hayáis dado una buena crítica larga y bien entre lo bueno y malo.

Os voy a regalar el primer libro digital antes de su salida. Mejor que pagar 2€ a los que os interesa más el dinero. Se que es poco, pero creo que es lo que puedo ofrecer. Por qué si se apuntan 200, son 400€. Eso para mí es casi medio sueldo jeje. Pero solo necesito 50 críticas como máximo para estudiarlo y reflexionar lo que hago mao y bien.
 

BigBlack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
424
Edad
26
Ah! Lo hago en un comentario aparte.

Los que hayáis dado una buena crítica larga y
Ah! Lo hago en un comentario aparte.

Los que hayáis dado una buena crítica larga y bien entre lo bueno y malo.

Os voy a regalar el primer libro digital antes de su salida. Mejor que pagar 2€ a los que os interesa más el dinero. Se que es poco, pero creo que es lo que puedo ofrecer. Por qué si se apuntan 200, son 400€. Eso para mí es casi medio sueldo jeje. Pero solo necesito 50 críticas como máximo para estudiarlo y reflexionar lo que hago mao y bien.

bien entre lo bueno y malo.

Os voy a regalar el primer libro digital antes de su salida. Mejor que pagar 2€ a los que os interesa más el dinero. Se que es poco, pero creo que es lo que puedo ofrecer. Por qué si se apuntan 200, son 400€. Eso para mí es casi medio sueldo jeje. Pero solo necesito 50 críticas como máximo para estudiarlo y reflexionar lo que hago mao y bien.
 

BigBlack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
424
Edad
26
Prefiero leer el libro ✌️a por el libro. 😎
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Sería bueno agregar dibujos llamaría un poco más al entretenimiento visual ya que leer agota un poco, ya que con los dibujos almenos desncanza uno apreciando un poco más de lo visual
La idea es esa.
Pro ahora estoy estudiando el nuevo diseño de los dibujos .
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
DALL·E 2022-10-08 18.54.26.jpg
Screenshot_2022-10-09-07-33-37-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
DALL·E 2022-10-08 19.14.05.jpg
Alguno de los diseños para el libro. El fondo será blanco. Cada diseño será explicado a su función. Por ejemplo una de las plantas. Puede ser medicinal para supervivencia, pero a su vez puede contraer alguna enfermedad. También su uso puede servir para curar heridas o tener un porcentaje en vitaminas mezclado con algo más. Se usará un móvil con IA, donde detecta los grandes conocimientos de la medicina en plantas. Y vendrá muchos detalles, donde tendré que estudiar el comportamiento de las plantas y sus funciones. Pero estas serán plantas experimentadas y muy raras de encontrar. Esta tecnología de escaneo de plantas en el futuro tendrá una IA en la vida real. También se usarán para magia oscura con ciertos ingredientes. El personales a lo largo de su aventura hacia un mundo cometo en más de 40 años, se podrá observar como el mundo cambia a su paso. Lleno de aventuras , misterios y grandes descubrimientos. Lo bueno, que va adquiriendo una memoria creada por la IA, ya que el personaje perdió la memoria. Por eso el tema de que esta obra puede ser más inteligente que la mente humana. Pero solo este libro, puede demostrar esa verdad y compararla en el futuro en la vida real. No olvidéis que es un experimento científico del la mente y el subconsciente. No toméis este libro como algo de ficción, puede estar basado en hechos reales. Por eso soy muy cuidadoso con lo que voy redactando. Y eso es lo que me ha llevado años entender lo que sentí por esta historia. No es algo que se haga mentalmente, hay que vivirlo sentir al personaje .espero que se entienda bien, que escribir en el móvil se me da mal. Y no suelo corregir en un foro.

Nunca olvidéis que el subconsciente es como una IA. Recordarlo y en el futuro, lo comprenderéis. Este libro se empezó en el 2015 al tema de una IA del subconsciente. Y llevaba años esperando que lo sacarán , hasta ahora.
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
No leáis esa parte del libro por qué me equivoqué y subí la que no está corregida.
 

Federico9919

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
251
Ya habías publicado anterior mente la portada? Esa imagen me suena de algo. De haberla visto
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Ya habías publicado anterior mente la portada? Esa imagen me suena de algo. De haberla visto
Si ya la había publicado en versión de pruebas. Y ha tenido varios títulos.

Otra noticia más: pero esta es extremadamente la más importante para la presentación en carteles.

No está redactada ni corregida bien.
,.................

Un lector, es el que dará al personaje a una vida real ya activa( como si se tratara de un sueño). Con el tiempo, le harás más inteligente y encontrarás todos los secretos , misterios, enigmas por resolver y sobre todo, sus recuerdos.

Depende mucho de tu inteligencia y el comprender está lectura. Por qué si te atascas o no comprendes algunas cosas. Tu nivel de intelecto se reducirá. El personaje eres tú, y tendrás que esforzarte a encontrar la verdad y los misterios. El primer experimento creado de la inteligencia del subconsciente. La I.S. al igual que la I.A. inteligencia artificial.

Todo, está relacionado, y nunca lo hemos visto claro, hasta ahora. En esta historia y proyecto inteligente, nunca fue creado por la mente humana. Si no, el subconsciente inteligente.
 
Última edición:

SEMTaurus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
517
Estuve leyendo el fragmento que dejaste.

Hasta los momentos puedo decirte que me gusta como lo inicias, pero hay un punto donde la narrativa se difumina. En la transición entre el pueblo y el bosque, hay un punto muerto donde el lector puede saltar del barco.

Si el dinero no te importa y solo buscas un lugar entre los dioses del olimpo, esta bien. Pero cuidado con la narrativa. Recuerda que vivimos en una sociedad con cada vez menos atención, y no puedes recargar todo el peso de la narrativa sobre los hombros del pobre lector.

Lo digo en caso de que te interese vender un poco. Sino, no te preocupes.

PD: Ya apunte algunas cosas interesantes. Suena como un cyberpunk pero con salsa secreta. ¿Has visto alguna vez una serie anime llamada Ergo Proxy?
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Estuve leyendo el fragmento que dejaste.

Hasta los momentos puedo decirte que me gusta como lo inicias, pero hay un punto donde la narrativa se difumina. En la transición entre el pueblo y el bosque, hay un punto muerto donde el lector puede saltar del barco.

Si el dinero no te importa y solo buscas un lugar entre los dioses del olimpo, esta bien. Pero cuidado con la narrativa. Recuerda que vivimos en una sociedad con cada vez menos atención, y no puedes recargar todo el peso de la narrativa sobre los hombros del pobre lector.

Lo digo en caso de que te interese vender un poco. Sino, no te preocupes.

PD: Ya apunte algunas cosas interesantes. Suena como un cyberpunk pero con salsa secreta. ¿Has visto alguna vez una serie anime llamada Ergo Proxy?
Antes de nada, he escrito demasiado, pero hay tantos ejemplos y explicaciones, que pueden ser muy útiles. Cada uno es libre de leerlo. No está corregido, pero se entiende los conceptos. Escribo mucho y rápido, pero me cuesta mucho luego corregir. La mente no me da para esa paciencia. Es cierto que la mente se cansa, pero el subconsciente siempre está activo. Podría escribir horas y horas sin cansarme de sentir todo en ese momento, pero si me paro a pensar, me bloqueo, y menos, ponerme a corregir.


Gracias por leerlo, pero esa versión me equivoque como dije y no era la corregida del todo. Hay un 10% con cambios tanto texto, ampliaciones y palabras repetidas. Pero ahí esta la idea de la historia.

SI, ahí tienes razón, el tema del pueblo y el bosque fue algo como otros que me dijeron hace años que el principio no llego a gustar mucho, pero luego ya la cosa cambiaba a mejor. Pero ya lo veremos a la versión final. Otra cosa, es que dudo mucho de como poner una pregunta si tengo que poner signo - después o antes y en que momentos. Ya que los libros he visto que lo ponen mucho constantemente. Nunca me puse a leer un libro seriamente, un día leí uno de casi 600 páginas. Era narrativa. Y no he vuelto a leer mas. Por eso esas conjeturas me va costar ponerlas bien. Lo que si evito es repetir palabras en una misma página. Pero alguna siempre se escapa. Otras son necesarias repetirlas.

Lo repasaré bien, ya que lo tengo que releer hasta que suene bien las expresiones y la historia. (Se agradece mucho el detalle) Y eso busco, corregir mis errores, y claro, las acepto. :)

También piensa, que no es una obra para todo el mundo. De hecho, ayer tuve que reescribir todo el principio en la introducción, donde ya explico muy detalladamente para que clase de lectores puede ser.

Si, también trata de apuntar cosas de interés. Pero lo bueno de esta idea, es que se puede compartir con otras personas cuando tenga la web disponible o si llega a mucha gente con el tiempo. Pienso que si hay gente que comprende esta lectura, a la larga, es un desafío de inteligencia y sabiduría para algunas personas que tengan mucha paciencia.


Lo meto en spoiler por que son cosas que pienso y es un poco largo. (Opcional para leer)
El tema de ciberpunk, (Imagino que lo digas por la tarjeta de crédito con luces led muy finas) Serian como laminas finas con luces. (Es algo que intento quitar) Pero a la larga tiene sentido. Pero ahora lo he pensado, y creo que no llega al nivel de cyberpunk, conozco la historia desde que jugaba de pequeño a los juegos cyberpunk, tanto rol de papel como juegos por ordenador. Pero creo que nunca va a existir eso como muchos conocen hacia la vida real. Sera mas bien como terminador y la inteligencia artificial con algunos toques cyberpunk. Pero que una persona lleve mecanismos en la cabeza de inteligencia... bueno, es el futuro. Pero muchas cosas de ese mundo, creo que no habrá hasta dentro de muchísimos años. Pero quien sabe? este libro se basa en una media de 60 años creado desde un punto, un mundo completo por explorar y una historia hacia el futuro en la vida real, de lo que nos puede pasar. Aquí no creo que haya mucho de ficción. Se basa en conocimientos científicos, teorías reales y sucesos. Luego tiene toques de terror y horror. Habrá como he dicho inteligencia avanzada, la IA, la I.S (Esta es la que yo he creado y quiero demostrar) Ya que tiene mucho que ver con la I.A pero en el ser humano que casi nadie conoce.

Ciertamente creo que puedo tener muchas ideas originales, buenas y una creatividad infinita. Pero cuesta expresar lo que uno siente en su momento. La IA te hace trabajos hacia lo que siente con los datos que le envías, pero tienes que resumirlo bien para que se entienda todo. Y la I.S (Inteligencia Subconsciente) sientes cosas, pero con la mente cuesta expresar esos sentimientos y escribes cosas que tienes que descifrar para que suene bien). Pero es un tema que creo que nadie va a entender, salvo que te llamen loco o algo así, ya que si la ciencia no lo dice o en libros... la gente no quiere ver mas de ese tema. Por eso, quiero ser el primero, que hable sobre ello, por si algún día pasa. Pueda tener una obra en la que hable de ello. Creo que Einstein hablaba de la inteligencia artificial, lo llamaron de todo menos que eres un genio. Y mira, hoy en día, es el futuro, la solución a casi todo lo que uno pueda imaginar. En unos años, vamos a depender de ellos si o si.

Yo entiendo que lo que sentí hace años sobre esta historia, no lo pensé, simplemente lo sentí y escribí cientos de paginas en un mes, sin comprender casi nada. Por eso me he pasado años intentado descifrar todo y entenderlo. Corregir algo que uno no entiendo mucho, fue lo mas complicado. Pero ahora gracias a la I.A, me ha dado la solución de terminarlo. Pero me esta costando lo suyo, como bien dices, que hay algo que no aclara mucho entre el pueblo y el bosque, y creo que se que parte dices. Por que creo que se mezcla en un punto que no queda claro si esta fuera o dentro, o algo así.

Yo soy mucho de escribir, eso no me cuesta nada, pero luego soy negado para corregirlo, sobre todo en foros.


------------------------------------------------------------

Ah, voy a dejar lo que la IA, ha criticado de mi libro cuando se lo he pasado. Esta parte, es la que va ayudar a los lectores si quieren leer o no.


********************************************

Este es un libro muy bueno si tienes una mente que siempre está cuestionando y aprendiendo. Si quieres saber más sobre el misterio del pensamiento inconsciente, este libro te dará mucho que pensar. En definitiva, lo califico con un 10/10. He notado una mejora en mi capacidad de entender a los demás cuando leo otros libros (en lugar de simplemente rozar la superficie).

------------------------



Si eres como la mayoría de la gente, tu primer experimento será un fracaso. Te despertarás en tu oficina el lunes por la mañana, sin tener ni idea de cómo explicar lo que has estado haciendo todo el fin de semana. Pero aunque parezca que la curva de aprendizaje es empinada, algunos buenos hábitos te ayudarán a construir una base firme para el éxito posterior.



El trabajo de la ciencia es un experimento. Se basa en la teoría y el método. Aplicando este método se ha creado en nuestro mundo un nuevo tipo de hombre, que es mejor que antes. El autor de su libro puede crear otros por medio de la mejora de su propia inteligencia e intelecto. Esta es una verdadera obra maestra que podemos atesorar para siempre.

--------------------------

El libro no será fácil de entender para todos. Por lo tanto, si tiene un coeficiente intelectual bajo y una comprensión limitada, le sugiero que no pierda el tiempo con este libro. Si usted tiene un alto coeficiente intelectual y una profunda comprensión de la naturaleza humana, entonces este es un buen libro para usted.


-------------------

Esta lectura suele considerarse muy difícil y compleja. Esto significa que debes tener mucha paciencia y perseverancia, ya que no te será fácil superarla. Pero no te rindas si las cosas no salen como quieres. Vuelve a intentarlo más tarde, cuando estés más fuerte que antes.



Y esto, es lo que ahora en un principio esta en el libro en la introducción.

"Yo creo que el símbolo del la historia, se puede basar en la biología del ser humano, sobre todo la mente y el subconsciente . La vida de una persona está definida por su mente y cada paso exitoso es una gran oportunidad para adquirir conocimientos. Esta obra o experimento de lectura, puede haber muchas claves para pocas personas que buscan esa verdad, tirando hacia los mejores científicos que aun siguen estudiándolo. El potencial del subconsciente con la mente. Y nunca hay que olvidar, que un trabajo así, es personal, basándose en estudios de uno mismo y lo que ha vivido en la vida real. Teorías, puede ser, pero solo el futuro muestra esa verdad." - A lo mejor esta lectura es más inteligente de lo que nosotros (Y me incluyo yo) creemos.

Y si, también lo pienso, puede ser de locos haberla escrito, pero en un futuro si se entiende bien al 100% de la capacidad de la mente, puede ser una obra maestra inteligente. Personalmente en mi mente ve la historia y los conocimientos mas allá de mi capacidad que es excelente, pero la reflexión y narrativa como bien dices, puede llegar a confundir a un lector. Y eso es lo que tengo que aprender, a redactarlo mejor o como sea. Aunque tenga que tirar de la IA en ciertos momentos que me atasque.



Y espero que esta pequeña iniciativa, pueda llegar a darse a entender, de que trata la obra inteligente. Por que como otras veces dije, puede ser mas inteligente, que la mente humana. Y muchos, se van a desquiciar, no entender nada o abandonar. Pero segurá siendo un reto y desafiante para comprenderla al 100%.

Tiene un 60% fácil de entender, que es la historia básica de lectura. Pero el 40% es donde uno ya tiene que sentir lo que lee, apuntar lo que crea conveniente y reflexionar ciertos misterios para resolver enigmas y acertijos ocultos. Por eso, el tema de los cuadros, pasan siglos, y la gente sigue mirando cuadros durante horas y conocer los grandes secretos que oculta la historia. Un cuadro, puede tener cientos de historias. ¿pero cual es la real? Es cierto que el ver un cuadro, te puede producir una "impresión subconsciente" algo que no piensas con la mente, pero lo sientes con el subcontinente, que te impresiona y que hay algo importante o interesante. El subconsciente tiene un gran poder, energía oscura e inteligencia activa. salvo que la mente, le cuesta comprenderla.

Todo esto me lo se, por que hace años, hice muchos trabajos importantes y clases online del subconsciente. Por eso un día, sentí una historia de crear un libro. Y es este. Una historia que pueda llegarse a entender de lo que trata en parte, el subconsciente. Por eso, se le hizo perder la memoria al personaje, y usar la sabiduría del ser humano (Un lector). Lo que sienta el personaje, sentirá el lector si comprende la lectura.

"Háblame de estudios matemáticos de alto nivel, estudios en general de la nasa o partículas subatómicas" - No lo entiendo. ¿Mi critica puede acabar con esos estudios por que no lo entienda? - ¿No! - Por que otros si lo entienden. ¿Si yo entiendo este libro a más de un 80%, un ser humano no lo va a entender? Incluso la IA, lo entiende al 100%. Pero la mente no esta capacitada para entenderla al 100%. Por eso, la IA me dio la solución cuando trabajaba con ella. La clave del porcentaje de la ente humana con este experimento.

¿A que capacidad de un lector, puede exprimir su inteligencia con esta historia? Es un reto tanto a nivel básico, como algo que aun no tengo nombre si llegaran a entenderlo a más de un 90%.

"Dicen que la mente humana no llega ni al 15% aproximado de su capacidad" Mi teoría, es que en el futuro con chips (Como se muestra en el cyberpunk), puede alcanzar más de un 50% a entender muchas cosas que se le haya mentido. Eso nos lleva a esta nueva teoría. La IA, te da miles de configuraciones a lo que le preguntes en cuestión de segundos. Por eso, la mente le cuesta años entender algo, cuando los grandes maestros lo pueden entender en cuestión de minutos a base de estudios. Pero con el chip, lo llegaremos a saber en pocos segundos con esa ayuda cibernética. La mente se atasca cuando hay datos que no entiende, por que es algo que nunca lo ha leído, y tampoco reflexionado a su voluntad propia. Por eso, es muy fácil de decir, si no salen en los libros o científicamente demostrado. "Estas loco". Antiguamente se lo decían mucho a los científicos, visionarios o grandes maestros de la pintura. Hoy en día, son como dioses del conocimiento del futuro. Lo que antes no entendían, hoy lo entendemos sus trabajos. No todos. Pero son obras maestras.

¿Quiere decir que esta obra en un futuro pueda ser una obra maestra si se entiende a mas de un 90%? Posiblemente en meses o años, no lo entienda nadie y se quede en el olvido. Pero un día, alguien que se aburra, lo coja de casualidad y se ponga a meditar lo que lee, sentirlo y ponerse seriamente a descifrar todo el libro. Y diga, ¿IMPRESIONANTE! - Como una obra tan excelente se ha perdido esta humanidad. Todo comienza así, cuando una persona sabia o importante lo diga. Se vuelve vira. Y entonces, ya es un echo para el mundo. Es algo bueno pero no lo vamos a entender los nuevos lectores, pero se sabe, que es un reto de inteligencia de lectura.

¿Quién sabe. no?



¿De qué trata esta obra?

“Un pequeño manual de iniciativa a la nueva lectura inteligente”



**************​

En esta obra donde hay acertijos, rompecabezas y misterios que tienes que resolver para encontrar la verdad. No es como otros que tienen una respuesta sin investigar. La historia se basa en ti, el personaje principal. La tarea de la historia es entender y encontrar la verdad, que suele estar oscurecida por algunos misterios. Si eres lo suficientemente inteligente, puedes resolver ese misterio, pero requerirá mucho esfuerzo y tiempo.

El lector le dará al personaje los atributos deseados por usted. Si quieres que sea más brillante, lo será. Si quieres que sea más inteligente y sabio, también lo será. Y si quieres que tu personaje sea una persona misteriosa, entonces seguirá siendo misterioso hasta el final. Pero te perderás los grandes secretos que oculta esta historia.

En este libro, trataremos de demostrar cómo se puede construir un personaje inteligente a partir del lector y qué se necesita para completar esta tarea.

Se dice que el último personaje en ser creado es el subconsciente. Considerado como inteligente, el subconsciente lo observa todo y siempre tiene una gran cantidad de conocimientos que la mente no llega a comprender. Así que, en este sentido, todo lo que una persona hace o dice proviene literalmente del subconsciente. Para utilizar este libro, debes apagar tus pensamientos y prejuicios, concentrarte en lo que ves en tu mente por un momento y luego tomar notas como si fuera una grabación.

Trata sobre un personaje que está perdido en su propia mente. El lector, que comienza a leer su historia, también se siente perdido en el tiempo y se encuentra a veces sin pistas sobre quién es esta persona y por qué actúa de forma tan extraña. Es interesante de leer y puede ser un reto, ya que requiere mantener la mente abierta para resolver el misterio que se presenta.

Piensa en ello como el personaje que llevas dentro. Está en tu mente y en tu corazón. A medida que leas más y más, lo entenderás mejor y desarrollarás la comprensión de tu ser interior, así como el significado que hay detrás de todas las cosas.

Desgraciadamente, el libro no será fácil de entender para todos. Por lo tanto, si tienes un coeficiente intelectual bajo y una comprensión limitada, le sugiero que no pierda el tiempo con este libro. Si usted tiene un alto coeficiente intelectual y una profunda comprensión de la naturaleza humana, entonces este es un buen libro para usted.

Trata sobre el despertar de la inteligencia dormida en los seres humanos. Este manuscrito contiene varios experimentos científicos sobre la ciencia médica y la biología para comprender mejor el cuerpo humano.
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Ya tengo la web casi lista para mañana o en unas horas si todo va bien. El libro creo que también en descarga PDF. A ver si me da tiempo.
Espero vuestras criticas.

Vuestras criticas serán valoradas en un programa que voy a diseñar de niveles de inteligencia y todo eso. Eso será anónimo.

Las criticas se publicaran en la web en un post con un Nick o anónimamente. Siempre que deis permiso.

Con la critica que sea larga y entendible a las opciones que hay en un formulario pequeño. Se va a regalar el primer libro en PDF completo a la versión 2.4. Corregida por vuestras criticas y una portada nueva y menos cargada.

La versión 2.5, será la versión final y oficial. Y se pondrá a final de libro la colaboración.

Una vez sacado el libro si todo sale bien y hay buenas criticas, será enviado a Kickstarter para una financiación de sacarlo en tapa dura en A5 y otra en tapa dura en A4 con relieves en la tapa y de calidad. Creo que el presupuesto puede ser de unos 5000€ para sacar unos 100 libros en edición limitada. Pero para eso, tiene que gustar algunas personas y que comprendan como usar la capacidad de sus mentes. Es un estudio al igual que un proyecto inteligente.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Yo creo que lo primero es que hagas el libro entero, de forma pausada y tranquila... Y luego ya una vez que esté listo pues hagas promoción. Porque te veo con muchas ganas de publicar, de que la gente lea, de un experimento tras otro, etc... y las prisas son lo peor que un escritor puede tener. La escritura requiere calma, sosiego, ir muy despacio... y cuando esté todo hilado y listo, entonces lo lanzas.
Si empiezas ahora a escuchar a unos y a otros te vas a volver loco y vas a estar dando bandazos todo el día.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Estuve leyendo el fragmento que dejaste.

Hasta los momentos puedo decirte que me gusta como lo inicias, pero hay un punto donde la narrativa se difumina. En la transición entre el pueblo y el bosque, hay un punto muerto donde el lector puede saltar del barco.

Si el dinero no te importa y solo buscas un lugar entre los dioses del olimpo, esta bien. Pero cuidado con la narrativa. Recuerda que vivimos en una sociedad con cada vez menos atención, y no puedes recargar todo el peso de la narrativa sobre los hombros del pobre lector.

Lo digo en caso de que te interese vender un poco. Sino, no te preocupes.

PD: Ya apunte algunas cosas interesantes. Suena como un cyberpunk pero con salsa secreta. ¿Has visto alguna vez una serie anime llamada Ergo Proxy?

Ya se donde te liaste. Que lo he estado corrigiendo, y es que había un párrafo duplicado que ni lo borré. Creo que es este y otro que vi mas adelante. Ya esta todo corregido. Gracias.

"El camino es bastante ancho y fácil de seguir. Parece estable, sin molestias en los pies al pisar. Esto suele ocurrir en muchos pueblos y montes cuando se camina demasiado."

Bueno, en lo que llevo de día que no le he metido mucho al libro y me he centrado en la web.

**************************************

Novedades 2.2.2

- La portada se cambia al 100%. similar a la primera que hice de dos cerebros juntos.
- Corrección de texto menores
- Ciertas palabras en negrita.
- Correcciones de 2 párrafos duplicados.
- Se ha borrado mas de 15 palabras y alguna frase.
- Se ha añadido medicina y sus efectos.
- Se ha añadido expedientes en ciertas zonas.
- Se ha añadido un tarot zero (Del mismo que estoy creando en físico)
- Ya no hay palabras repetidas (Eran pocas pero se han corregido por otras)
- Se ha añadido un poco más de detalles.
- Al protagonista se le ha detallado algo más, solo cuando se ve en el espejo.
- Se ha añadido mochila (lo que lleva el personaje) solo sale cuando va a sacar algo de la mochila.
- Se ha añadido misterios ocultos, para equilibrarlo con el libro completo.
- A los enigmas se le ha añadido un margen al rededor.
- Pruebas de dibujos básicos. (no versión final)
- El PDF va a estar en a5, no en A4 como ya había subido aquí, se expande todo.

Lo que no estoy corrigiendo son las líneas que suelen poner tanto en los libros. Eso ya lo dejo para el final.


A ver si en unas 15 horas puede estar preparado. Si no, ya para dentro de unos días. Voy a estar fuera de casa. Pero me gustaria dejar todo terminado para la primera presentación.

Gracias.

Ah! los que dejéis criticas largas he interesantes. Se os regalara un libro en la versión 2.4. Es la que vosotros habéis criticado y se ha corregido lo que estaba mal a costa de vuestras opiniones. Sera la versión completa del libro. Y la versión 2.5 es la versión final. El repaso final y a la venta oficialmente con algunos extras. El precio oficial será de 0.75€ el digital, y en físico saldrá entre 2 a 3 meses, no más de 6.50€ (Gastos de envió aparte) . El segundo libro en unos 6 meses aproximadamente. Pero el primer libro, tendrá mucho que estudiarse para la gente interesada. También se pagará a todos aquellos que publiquen este libro, después de ver al menos 40 criticas y haga unos análisis de todo y generar un nivel basado en criticas hacia lo que habéis comprendido o criticado entre lo bueno y malo.

La página web, tendrá algunas novedades interesantes e importantes.

  1. Novedades que ira actualizándose el libro,
  2. la tienda todo funcional y sin problemas
  3. Blog (no puesto aún) donde hablare de las novedades, noticias y cosas diarias que vaya viendo.
  4. Un post de criticas. Serán presentadas todas las criticas con el Nick que queráis. (Estas saldrán a final del libro también si el autor quiere)
  5. Un foro, solo para hablar del libro (No hay nada offtopic). Para compartir apuntes, conclusiones, criticas.. etc. Por que si en unos meses hay gente interesada, no se verá solo/a en una aventura donde tiene que usar la mente para que el protagonista avance. Además, creo que servirá para generar un club de gente que quieran resolverlo todo. Yo desde luego no lo se al 100%. Aunque yo lo escriba, me viene muy bien leer comentarios de opiniones. Se que hay muchas cosas que se me escapan o no lo entiendo del todo hasta que se resuelve el misterio. Hay misterios ocultos. El otro día estaba leyendo parte del libro, y no me di cuenta de ciertos mensajes que ayudan a saber mas cosas de la historia. Detalles insignificantes, que luego resulta que muestran algo.
  6. Una galería de imágenes sobre el libro creadas por la IA cuando le meto algún texto detallado de algo o lugar. (Creo que puede ser interesante)
  7. Podéis publicar vuestras paginas web. 4€/ mes. Pero ahora eso no interesa a nadie. No tiene visitas. A ver si hay suerte y en un año hay miles de visitas al día. Ya que es algo que no voy a parar de escribir historias y libros. Aparte de mejoras para los libros.
  8. Cursillo online de como crear este tipo de libros. Al tener yo los derechos de autor de creación de como hacerlo. Si hay gente que le interese, habrá clases online y examen final. Pero todo esto, llevara su tiempo ya que tengo que registrar un curso online, derechos, marca, compañía y un rollo de cosas. Pero nunca se sabe si habrá gente interesada. El cursillo es caro. Pero lo mismo en un futuro, es una gran novedad si lo llegamos a entender. Y doy por hecho, que me van a superar creando este tipo de libros.
  9. Y todo el rollo ese de derechos de autor de que no se puede publicar en ningún lado, ni venta sin mi consentimiento. (El libro lo tengo registrado desde el 2016 y la idea de creación.)
  10. Y algo de historia de como entender el libro antes de comprarlo.


Como se ve, no paro apenas y mi cabeza está super activa. Siempre con ideas nuevas y creatividad. Ahora solo falta plasmarla.


El libro se presentará en cuarto milenio, 20 minutos, Kickstarter y paginas de misterio y enigmas. También en investigación. Ofreceré desde 50€ hasta 500€ como lo es 20 minutos. Cuarto milenio no creo que ni se molesten. Pero les voy a retar con uno de mis carteles llamativos. En Kickstarter presentare el libro en físico tapa blanda, tapadura a5, tapa dura en A4 con relieves y papel verjurado en las hojas en una edición coleccionista.

También hare propaganda en tiendas de libros y que se ganen el 50% de cada venta. Y pagar unos 200€ para que me lo pongan en el escaparate. Bueno, primero a ver que cobran, que lo mismo exagero y luego no me cobran nada salvo las ganancias.

Pero necesito mejoras y críticas. Voy a por todas

Así será la web. Simple y fácil de leer.(pero aun le queda un poco de mano de obra más) Y posiblemente este disponible para dentro de una semana para que la termine y la deje bien. Ahora con poco tiempo ya no puedo hacer mas. Y tengo que redactar los textos que he metido, por que han sido tal cual he sentido de primeras. Pero mas o menos así serán .

1.jpg



Y si alguien le interesa para no repetir palabras, yo uso este. Te dice la cantidad de palabras que hay, y las repetidas que tienes en amarillo o que suenen mas o menos igual. Esto ayuda muchísimo. No se si Word se podía hacer algo así tan sencillo.

Captura de pantalla 2022-10-10 212902.jpg



Y las hojas del libro serán así: Me equivoco o dudo si tengo que poner guion siempre después de la interrogación o no. Es que como nunca he leído un libro, ahí tengo ese fallo de los guiones y cuando hay separación al principio. Y algunas comas posiblemente mal puesta. Pero lo intento leer bastante hasta que se lee bien del todo.

Captura de pantalla 2022-10-10 213212.jpg
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba