Mejoras diseño bloques AdSense para más clics

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenté hacer el cambio a un skyscraper horizontal, pero no veo en que lugar de adsense se hace este cambio. ¿O es un cambio en la presentación del Skyscraper 728x90?

Intenté hacer el cambio a un skyscraper horizontal, pero no veo en que lugar de adsense se hace este cambio. ¿O es un cambio en la presentación del Skyscraper 728x90?

Es un cambio de la presentación, no se puede escoger o cambiar.. Por el momento todavía no se ha realizado el cambio en AdSense de Latinoamerica... O yo por ahora no lo veo.

Si, como dicen arriba,
estos cambios no los pdoemos escoger, Adsense de repente aparece con unas cosas y al dia siguiente ya no estan

Yo no he visto cambio en mis anuncios, pero si no les gusta que aparezca la web al lado del título del anuncio lo único que hay que hacer es programarlos para que aparezcan del mismo color del fondo del anuncio y así ya no se van a notar y se verán casi como los anuncios de antes.

A mi adsense me envio un correo diciendome donde podia colocarlos (en que web, que posición y el porqué)
Básicamente me sugieren el Skyscraper 728x90 en lugar del medio banner. , pero como que es muy ancho para el espacio tradicional de un post descontando la sidebar.

Yo ya los veo activos en mis sitios... a ver que tal van...

Así es, ya están activos :s que miedo

Primer día del nuevo diseño de adsense y mis ganancias han disminuido, alguien mas tiene alguna experiencia, puede haber sido un mal día o simplemente que el nuevo diseño no es tan bueno.

Tenemos que esperar una semana para sacar verdaderas conclusiones , No creen ?

Primer día del nuevo diseño de adsense y mis ganancias han disminuido, alguien mas tiene alguna experiencia, puede haber sido un mal día o simplemente que el nuevo diseño no es tan bueno.

Tenemos que esperar una semana para sacar verdaderas conclusiones , No creen ?

También podríamos sacar ciertas conclusiones con la experiencia de siete usuarios en un mismo día (o quizá con la experiencia de Sevenmix baste, cuando tienes un tráfico mostruoso no necesitas días sino tal vez sólo horas para saber si algo funciona o perjudica).

Última edición:
No creo , Varios comentan que el cambio se puede basar en que los clicks generen conversiones , Muchos saltan de alegria , Por que en el mercado europeo y paises ricos las compras por internet es un gran negocio y para ellos es mucho más ganancias.

Pero paises de latinoamerica No , Es por ello que google dejo de cobrar impresiones a los clientes de adwords hace muchos años, ahora esto es opcional para el cliente en adwords.

Ademas Viendo en diferentes webs la url de anuncio no se muestra en su total , Si el titulo de el anuncio es largo se camufla Bien.

Solo Nos queda esperar .

También podríamos sacar ciertas conclusiones con la experiencia de siete usuarios en un mismo día.

yo no los veo.. ni en mi sitio ni en el de otros :s

Recien vi los cambios :top:

ya vi los cambios tambien...

yo ya los veo cambiados desde que empezo el dia. me aumento el ctr 🙂

A mi me ha cambiado, pero de momento el ctr sigue igual o incluso un poco más bajo de lo normal