Mejoras diseño bloques AdSense para más clics

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he fijado muchos en los anuncios pero no vi esos diseños nuevos en web que he pasado.

Enlace eliminado
:argh:

No se si les ha pasado pero llevo días viendo los anuncios con les nuevo diseño y ahora han vuelto al antiguo diseño, más bien ya que sinceramente quizá por la plantilla o el tema del que bloggeo me estaba disminuyendo los ingresos en cantidades industriales.

No se si les ha pasado pero llevo días viendo los anuncios con les nuevo diseño y ahora han vuelto al antiguo diseño, más bien ya que sinceramente quizá por la plantilla o el tema del que bloggeo me estaba disminuyendo los ingresos en cantidades industriales.
Yo veo en tus blogs el nuevo diseño

Me va fatal este nuevo diseño. Es lo peor que puede haber hecho google. Una caida malisima en los ingresos. Me alegreé cuando regresaron al antiguo formato pero al parecer acaban de regresar.

X.X!

Veo que a ratos aparece el nuevo diseño y a ratos el antiguo, hoy es el último día que dejo que esto así, mañana voy a poner de color de la url la misma que el fondo para que aparezca camuflado, no será igual que el antiguo diseño pero es lo más cercano al mismo, el nuevo me va a arruinar.

Buenas! a mi me llevan apareciendo en varios de mis sitios desde hace un tiempo. De hecho las ganancias están incrementando de forma notable. Supongo que será por el nuevo formato.

Esperemos que siga así...

Saludos!

creo que solo apilican los nuevos diseños a paginas con visitas considerables ya que en diferentes blogs tengo diferentes anuncios:S

creo que solo apilican los nuevos diseños a paginas con visitas considerables ya que en diferentes blogs tengo diferentes anuncios:S

Yo tengo páginas nuevas que no tienen visitas y tengo los nuevos anuncios, me parece que cada cierto tiempo de forma aleatoria cambia, a mi por ejemplo a ratos me aparecen los nuevos anuncios en todas las webs que entro, luego aparece el viejo formato y aparece en todas las webs que ingreso también.

Parecen estar cambiando aleatoriamente. El que no me gusta es el formato 728x90 ese me descuadra los diseños. Pero los 336x2xx si se ven muy bien.

Atrás