AdSense Mejoras en el CPC durante Febrero 2016

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Bueno betas, despues del mes tan malo en CPC que hemos tenido, esperemos que con la entrada de Febrero la cosa mejore, me gustaria abrir este hilo para que podamos compartir e ir viendo como mejora o como vamos, personalmente yo no empiezo muy bien ya que lo tengo en 0.01 pero bueno... esperemos que mejore, supuestamente Enero es el peor mes y ya ha pasado

Febrero tambien es medio malo. Diria que en Abril seria bueno recien

Febrero es igual de malo que Enero, todo regresa la normalidad hasta Abril o Mayo

no me digais que Febrero tambien es malo xD es lo que me faltaba

febrero abril y marzo son un poc bajos las estadisitcas en mi dsense del año pasado vamos a ver si este mejora xD

enero un asco, veremos como sigue la cosaaa....

El año pasado febrero igual estuvo muy malo...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Yo en enero me he mantenido en 0,19 de media.
Hoy ha bajado un poco a 0.17
He estado jugando con los nuevos bloques de anuncios de enlaces adaptables, y cambiando los bloques display adaptables por otros de tamaño exacto parece que el CPC mejora.
Un saludo y suerte!

Ufff estos son los meses mas mierda de todos... segun la app de adsense que tengo en mi telefono me dice que hay un cpc de 0.02 , esto asociado a un canal de youtube RPM es de 0.40 :/ todo me bajo este me a un tercio de lo que era.... y cada año el bajon se siente mas en esa fecha.

Yo soy mas de fijarme en el RPM. Pensaba que iba a mejorar en febrero (tuve un RPM de $0.98 en enero) me levanto y veo UN TERRIBLE RPM DE $0,60.

Generalmente los primeros dias del mes el RPM esta bien malo, esperar a ver si mejora en unos 5 días.

enero 0.02$, febrero 0.3$, prácticamente estoy ganando 3 veces menos de lo que ganaba hasta Diciembre..

Yo comienzo con 0.11 centavos de dólar por clic.

En realidad Febrero es igual de malo que Enero, incluso hasta peor (porque la primera semana de enero todavía se considera como 'época navideña').

En los ya casi 7 años que llevo en esto, te puedo decir que los mejores meses en Adsense son de finales de Abril a Junio y de Septiembre a Diciembre.

Para no hacer off topic, CPC $0.06 USD.

Con cpc z? 0.02

Mi febrero ha comenzado aún peor que enero... la verdad que esto es frustrante. Depende del sitio estoy entre 0.02 y 0.05.

El mes de febrero igual o peor que enero. Cpc entre 0,07 y 0,10

Última edición:
Parece que algo está empezando a cambiar.
Todos mis bloques de anuncio han mejorado, sobre todos los de enlaces de anuncios:

Sin título-1.webp

Última edición:
La verdad es que la situación no parece mejorar en el mes de Febrero. De hecho, se paga prácticamente lo mismo que en pasado mes de Febrero.

CPC de 0.02 en este momento

Que tal amigos, a aquellos que manejen tráfico desde Facebook y redes sociales y les interese subir el cpc, si quieren les doy una mano, manden mp y charlamos :encouragement:

Atrás