AdSense Mejoras en el sistema de pagos de AdSense

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Nueva experiencia de pago adsense

Hemos modificado nuestro sistema de pagos para mejorarlo y hemos seleccionado su cuenta para beneficiarse de esta mejora. A continuación se incluye un resumen de las acciones necesarias, los cambios y las ventajas añadidas de los nuevos procesos de pagos:

Novedades

Se han rediseñado las páginas Pagos y Configuración de pagos:

"Resumen de pagos" ahora se denomina "Historial de transacciones".
Ahora, el método de pago se denomina "Forma de pago".
Ahora, a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina "Saldo actual".
El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra las últimas actividades al principio.
La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite filtrar, imprimir, exportar o descargar la información de las transacciones.

Más flexibilidad en la configuración de sus pagos:

El nuevo plazo ampliado le permite modificar su información sobre pagos hasta el día 20 de cada mes.
Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago predeterminado según la moneda del informe.
También puede retener sus pagos hasta una fecha especificada.

Navegación mejorada de la interfaz de pagos:

Ubicaciones centralizadas para administrar la configuración de los pagos y el perfil del beneficiario.
La ayuda contextual depende de las páginas a las que acceda.
Seguiremos añadiendo mejoras durante las próximas semanas y los próximos meses, incluido un enlace a la antigua página Resumen de pagos para que pueda ver todos los pagos anteriores.

Fuente: https://support.google.com/adsense/...=ww-ww-et-asfe_&utm_source=aso&answer=2569265

Última edición:
Hace un minuto me llego el mensaje. Cambio un poco la interfaz de pago.

A mi mandaron lo mismo en Navidad

---------- Post agregado en la hora: 06:05 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:05 ----------

La interfaz cambia un poco pero no hay que hacer nada

---------- Post agregado en la hora: 06:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:05 ----------

También mejoro la parte de dominios. Que nos da la opción de bloquear las impresiones se otras webs

Espero sean mejoras :s

Se me actualizaron las 352123 cuentas de adsense 🙂

A mi me a pasado y en pagos me han quitado la opcion de pago con Cheques. Ahora solo se puede usar cuenta bancaria disque por un plan de google para proteger el medio ambiente.

Lo han notado que ahora, en configuración de pago > nombre del beneficiario. Al menos a mi en la casilla nombre aparece mi nombre y mi primer apellido, y en la casilla apellido aparece mi segundo apellido.

El correo: Google AdSense: páginas actualizadas de pagos y configuración de cuenta, me llego el 28 de febrero y ese mismo día cobre sin problemas por Wester Union. Pero ahora mi duda es, ¿será necesario corregir esos campos para poder cobrar el próximo mes?, buscando información lo único que encontré fue esto: Pagos Retenidos por actualizar Western Union | « Adsense | Perú »

Alguien conoce sobre este tema?

Atrás