Mejoras en la distribución de publicidad en mi página

• Autor Autor lympboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lympboy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia , me presento mi nombre es hector soy dueño de una pagina de eventos deportivos Purakura TV!! TV online, Eventos Especiales , LMB, LMP, MLB, NBA, NFL y Futbol en vivo. que como muchos eh sido baneado de adsense y decidi recurrir a adbooth cuando me aceptaron en adbooth solo tenia un banner arriba del reproductor que ese tenia .30 de epcm pero agregue unos mas y la verdad me ha ido muy mal aqui les dejo una imagen como bajo considerablemente el ecpm, quisiera que me dieran algunos tips para poder subirlo gracias..

impresiones.webp

me paso lo mismo con adbooth, los primeros dias va joya, y despues el ecpm es una miseria

Pasenme la web los 2 por MP, no es cierto que de algun modo el eCPM baje, tenemos sitios con 1 año y el eCPM se mantiene o mejora. Solo se trata de saber ubicar los banners. Los picos de ganacias de hecho deben ser por conversiones, el problema es colocar los banners bien para poder conseguirlas.

Besos

Deberías pensar en rediseñar la estructura de tu sitio.

Si, estoy de acuerdo con jose, si es la de la firma, la ubicación de los banners es un desastre.

Besos

gracias a los que contestaron y por eso mismo pido sugerencias amigos

Atrás