Mejoras en la emisión de pagos en Smowtion

• Autor Autor smowtion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smowtion

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Publishers,

Hemos notados los mensajes creados en el foro con inquietudes sobre la emisión de pagos de Smowtion y los seguimos de cerca para poder mejorar el servicio.

Desde el último ciclo de pagos, y para la seguridad de nuestros publishers, es un requisito demostrar que el propietario de la cuenta de Paypal, es el titular de la cuenta en Smowtion con la declaración fiscal completa con información verídica.
Estos procesos son para la mejora de ecosistema.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos entiendan que esto es por su seguridad al recibir cada pago.

Muchas gracias

Me parece de maravillas que por seguridad de los webmaster se tomen esta medida, lo que me parece mal es que se tomen justo un día antes del pago y sin ni siquiera dar el motivo.
Debería de haber aparecido unos días antes en el panel, para estar al tanto y hacer los cambios

saludos y es mi humilde opinión.

yo envie un ticket, y me dijeron que tenia todo para cobrar en junio 😀 si no me pagan, me cago en sus xxxxxxx xDDD

Me parece excelente que tengamos un representante de smowtion en el foro, pero no me parece, que con insulto podamos llegar a alguna parte.

Me parece que nos bicicletearon 1 mes....

* Me parece genial que tomen todas las medidas correspondiente en cuanto seguridad.
* Pero también me parece una total falta de respeto el poco interés que el staff le pone a los publishers a la hora de contestar los tickets...

No voy a entrar en detalles, pero ya con éste me perdí 2 meses de cobro... -.-

smowtion caera acuerdense de mi jeje

y que papeleo extra hay que hacer aparte de tener el mismo nombre en paypal que en smowtion?

paypal debe estar verificado? se ha de enviar algun documento? a donde? etc-...

muchas gracias, pero si al menos no robaran impresiones fuera mejor

Yo tengo un problema con Smowtion media resulta que los vengo usando hace 2 años con payoneer y hasta ahora antes del pago de junio disque tenia los datos de mi cuenta que no coincidian con Paypal, resulta que arme el tropel y les dije nunca he usado paypal que pasa pues, y luego me dijieron que era payoneer, vuelvo y les aclaro que mi cuenta payoneer la saque con smowtion media en sus dias de lanzamiento y que una payoneer no se puede trasferir de titular y fue asi que me di cuenta que Smowtion es un empresa que odio y cada dia que pasa los odio mas, a la final dijieron que la cuenta estaba a nombre de otra persona les dije que como puede pasar eso o era que el Dashboard del sistema no servia para nada porque estaba como titular mi nombre y la informacion Fisical tambien con mi nombre fue asi que hasta ahora no me han pagado Carolina me dijo que el error era de ellos practicamente y el perjudicado sin otra vez fui yo no me pago Blinkdr ni Smowtion Media ahora quien pagara los servers? bueno total ademas de que Smowtion media esta robando de frente a los Publisher varios estamos analizando porque estan robando mucho dinero pero mucho dinero asi que ojo con Smowtion Media es un Fraude segun mi experiencia y las de otros.

Smowtion Media el Fraude mas Fraude despues de las llamadas Piramides.

Última edición:
Las estadisticas que tengo en mi panel de smowtin, son cuanto menos dudosas. Estoy seguro de que yo hago mas impresiones de las que me marcan ellos, pero claro ... como lo demuestras xD