Problemas con pagos en Smowtion

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se dan cuenta aca Enlace eliminado verán que no son los unicos que tienen problemas con esta empresa, sera cosa de ir buscando opciones

A mi no me han pagado aún y esperaba el pago para el dia 8, entonces mandé un mail y recien me respondieron que tengo que actualizar mi información fiscal.
Lo que no se es cuando me van a pagar.

A mi no me han pagado aún y esperaba el pago para el dia 8, entonces mandé un mail y recien me respondieron que tengo que actualizar mi información fiscal.
Lo que no se es cuando me van a pagar.

Seguramente será hasta el próximo mes y argumentarán que el sistema hace los pagos automáticamente y los de este mes ya se hicieron (como si de un robot increiblemente costoso se tratara y no lo pueden echar a andar para un solo pago porque consume diamantes como combustible), pero nunca tienen la gentileza de avisarte.

Saludos :top:

Bueno cambie los datos de mi cuenta y envie el request nuevamente, y les envie un ticket esta fue la respuesta.

Gracias por enviar nuevamente el request. Si la información coincide, tu pago será emitido a la brevedad.

Saludos

Carolina Bianco
Publisher Care Responsible
cbianco@smowtion.com

Smowtion Co.

A mi me paga todos los meses en tiempo y forma, nunca tuve problemas hasta el momento y siempre llego al mínimo antes de que se cumpla el mes, por lo que mi pago está asegurado cada 30 días.
Fijate de tener los datos de tu cuenta correctamente, y tené en cuenta que una vez que llegaste al mínimo, ellos se toman un mes para corroborar tus datos, chequear tu blog, etc y al mes siguiente te pagan dentro de los primeros 6 días hábiles.

A mi me paga todos los meses en tiempo y forma, nunca tuve problemas hasta el momento y siempre llego al mínimo antes de que se cumpla el mes, por lo que mi pago está asegurado cada 30 días.
Fijate de tener los datos de tu cuenta correctamente, y tené en cuenta que una vez que llegaste al mínimo, ellos se toman un mes para corroborar tus datos, chequear tu blog, etc y al mes siguiente te pagan dentro de los primeros 6 días hábiles.

amigo ese no es el problema de los pagos, el problema es que si tus datos de paypal no coinciden con los de tus datos de smowtion no te pagan, asi de simple.

Si se dan cuenta aca Enlace eliminado verán que no son los unicos que tienen problemas con esta empresa, sera cosa de ir buscando opciones

Yo no creo que tengamos muchas opciones para los latinos, aun después tal vez si, y entre todo lo que hay después de Adsense, smowtion me a deja bien contento. :smile1:

amigo ese no es el problema de los pagos, el problema es que si tus datos de paypal no coinciden con los de tus datos de smowtion no te pagan, asi de simple.

y si tengo mi paypal a nombre de una empresa? me pagan?

Solo deben coincider los nombres o el correo y algo mas tambien?

Bueno cambie los datos de mi cuenta y envie el request nuevamente, y les envie un ticket esta fue la respuesta.

Gracias por enviar nuevamente el request. Si la información coincide, tu pago será emitido a la brevedad...

Habrá que ver cuantos dias significa para ellos "brevedad", ojala me equivoque, dice el dicho que la burra no era arizca.... la hicieron.

Saludos :top:

Yo tuve una muy mala experiencia con esta gente, banearon mi cuenta con 374 dolares y sin motivo alguno. trate de comunicarme pero nunca contestaron mis correos, para colmo contaba con ese dinero para pagar servidores, casi termino perdiendo todo por culpa de ellos. no se que paso con esta empresa pero era una de las alternativas a adsense mas prometedoras y hoy dia creo que es la peor.

Atrás