AdSense Mejoras en la posición de Adsense en mi blog

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos.

Betanos no creo poder encontrar mejores posiciones para Adsense dentro de mi blog. Actualmente tengo un ctr de .50%. Ustedes creen que la posicion de mis anuncios enten bien colocados.

Enlace eliminado

Gracias por su ayuda

Les veo mas que bien... Buena posicion!

Que buen CTR que tienes, voy a probar esa posición en mis sitios.

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] tu CTR esta en la estratosfera, olle cuanto es el ctr que te aroja el anuncio superior de 728 * 15 lo que ocurre es que tiende a mezclarse con los menus.

se que solo llevas unos dias en el foro, pero No se cuanto tiempo llevas en adsense. ¿has cobrado antes?

Yo tambien quisiera ubicar mi anuncio de 728x15, pero el problema es la estética del blog, por ello no lo pongo, pero dime, te da buenos resultados?

NetReyes tu CTR esta en la estratosfera, olle cuanto es el ctr que te aroja el anuncio superior de 728 * 15 lo que ocurre es que tiende a mezclarse con los menus.

se que solo llevas unos dias en el foro, pero No se cuanto tiempo llevas en adsense. ¿has cobrado antes?

Amigo yo pienso que mi CTR esta muy bajo fijate que tiene punto .50% ahora ya lo tengo en 1,44%.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien quisiera ubicar mi anuncio de 728x15, pero el problema es la estética del blog, por ello no lo pongo, pero dime, te da buenos resultados?

Pues no te pagan mucho, pero obtines unas ganancias extras.

el theme se ve limpio y buena posicion en los anuncios :encouragement:

tu CTR es muy, pero muy bajo.

Las posiciones no estan bien.

Te recomiendo, que al final de cada post coloques un bloque grande de 336 (no recuerdo la medida, pero es el mas grande)
al principio de cada post, un 468.
y quita el del sidebar, no creo que genere muchos clics.

ademas, cuantas visitas tienes?

yo tengo CTR pág 1,14% esta bien?

tu CTR es muy, pero muy bajo.

Las posiciones no estan bien.

Te recomiendo, que al final de cada post coloques un bloque grande de 336 (no recuerdo la medida, pero es el mas grande)
al principio de cada post, un 468.
y quita el del sidebar, no creo que genere muchos clics.

ademas, cuantas visitas tienes?

Tengo 400 visitas diarias, al final de post seria de 336x280 pero centrado o pegado a la izquierda. El de 468 me supongo que seria centrado verdad amigo.

Tengo 400 visitas diarias, al final de post seria de 336x280 pero centrado o pegado a la izquierda. El de 468 me supongo que seria centrado verdad amigo.

Todos siempre deben ir pegados a la izquierda...

dime, tu cuando visitas un sitio, que ves primero? izquierda, derecha o centro? supongo que izquierda, eso hace,os todos los humanos (menos en japon xD (creo))

Todos siempre deben ir pegados a la izquierda...

dime, tu cuando visitas un sitio, que ves primero? izquierda, derecha o centro? supongo que izquierda, eso hace,os todos los humanos (menos en japon xD (creo))

Gracias amigo excelente informacion, lastima que no soy de japon jajaj

Saludos.

Gracias amigo excelente informacion, lastima que no soy de japon jajaj

Saludos.

por cierto, el bloque que va al final de cada articulo, colócalo inmediatamente después de terminar el texto del articulo, inmediatamente al terminar el articulo, no después de los tags, no después de los comentarios.

Creo que no entienden dice 0.50% de ctr no 50, Por cierto esas medidas con cuantas visitas las haces?

yo tengo CTR de 0.43% y un RPM de 0.42 US está bien está mal ?? K me dicen soy nuevo con esto de adsense

Atrás