Por fin lo van a hacer!!
Seamos claros, adbooth eCPM paga mejor que las demás redes (almenos en mi web y he probado 3 o 4 empresas) pero el hecho de que algunas te pagan a la semana y adbooth NET30 a muchos nos hace dudar de usar una u otra al 100%
Yo en mi experiencia pues uso 2 redes ya que necesito almenos una parte del dinero rapido, y no me importa dejar de ganar un poco de lo que sé que ganaria si utilizo adbooth eCPM.
Si aplican el NET7 pasaría a usar adbooth con todos mis banners, ya que el eCPM y las ganancias por día son mejores (lo comparé), pero no todos tenemos la paciencia para tener NET30, y ojo que nunca tuve algun problema siempre pagan puntuales o antes pero 30 dias es mucho!!
PD: No voy a publicar mi sitio por razones obvias, pero con adbooth eCPM genero ahora unos 8000 usd por mes y con las otras redes 6000usd, si aplican el NET7 usaria adbooth en toda la web generaria bastante mas que los 6000 ya que ya lo probé, pero a veces tener el dinero rapido es algo que necesitamos para nuestros gastos, por favor haganlo!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: