Mejoras en los pagos a publishers de Adbooth

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaria que adbooth eCPM pague NET7 en lugar de NET30?

• Votantes totales
    0
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta encuesta ya que como siempre me gusta dar ideas al equipo de adbooth para que esten los publishers mas contentos.
No es vinculante el resultado pero me dará fuerza al proponerlo.

A mi me encantaria gracias adbooth por siempre pensar en uno son los mejores :encouragement:

genero mas de 20.000 usd con ecpm la verdad con otras CPM solo generaba 15000 y pues nunca tuve problema alguno con adbooth siempre puntual net30 o antes pero estaria buenisimo si pasa a NET 7 seguro muchos pasan a adbooth ecpm.

son lo mejor!

Me gustaria ver mas votaciones porque si es asi lo de net 7 las ganancias se verian de una vez vamos Le puedo dar fe que con adbooth solo se puede ganar y pagan super puntual 100% de satisfacción.

Así si lo probaría 🙂

Me gustaria ver mas votaciones porque si es asi lo de net 7 las ganancias se verian de una vez vamos Le puedo dar fe que con adbooth solo se puede ganar y pagan super puntual 100% de satisfacción.
Si, de ahora en adelante voy a usar más las encuestas para ver la opinion de nustros usuarios y proponer al equipo de buisiness operations diferentes mejoras.
Lo que me sirve de las encuestas es que puedo mostrarles que habria usuarios nuevos y otros que colocarian mas anuncios de adbooth, lo cual es muy bueno para que se decidan a hacerlo.
Igual se agradece su feedback y apoyo.
Adbooth realmente trabaja para ustedes, y vamos a tratar de que sea cada vez en mejores condiciones :encouragement:

Excelente idea, de paso mostrarle a mi madre que gano dinero y así me deje en la PC JAJAJAJAJAJAJAJA

genero mas de 20.000 usd con ecpm la verdad con otras CPM solo generaba 15000 y pues nunca tuve problema alguno con adbooth siempre puntual net30 o antes pero estaria buenisimo si pasa a NET 7 seguro muchos pasan a adbooth ecpm.

son lo mejor!
Esa es la idea!

Por fin lo van a hacer!!

Seamos claros, adbooth eCPM paga mejor que las demás redes (almenos en mi web y he probado 3 o 4 empresas) pero el hecho de que algunas te pagan a la semana y adbooth NET30 a muchos nos hace dudar de usar una u otra al 100%

Yo en mi experiencia pues uso 2 redes ya que necesito almenos una parte del dinero rapido, y no me importa dejar de ganar un poco de lo que sé que ganaria si utilizo adbooth eCPM.
Si aplican el NET7 pasaría a usar adbooth con todos mis banners, ya que el eCPM y las ganancias por día son mejores (lo comparé), pero no todos tenemos la paciencia para tener NET30, y ojo que nunca tuve algun problema siempre pagan puntuales o antes pero 30 dias es mucho!!

PD: No voy a publicar mi sitio por razones obvias, pero con adbooth eCPM genero ahora unos 8000 usd por mes y con las otras redes 6000usd, si aplican el NET7 usaria adbooth en toda la web generaria bastante mas que los 6000 ya que ya lo probé, pero a veces tener el dinero rapido es algo que necesitamos para nuestros gastos, por favor haganlo!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

tanto dinero ganas, me podrías dar unos consejos si no es mucha molestia para empezar en este mundo 🙂

Suena exelente, lo malo sera aguantar la tentación de no gastarme el dinero 🙂

La verdad el nuevo direct link que me dio el manager ha mejorado mucho mis ganancias estoy muy contento :greedy_dollars:

a5eaa6d68caceaa01f6fc19e6951475f.png

Además me comentó que estan pensando en pagar NET5 para siempre es esto verdad????

Por cierto esta cuenta es trafico viral, la verdad muy bueno adbooth para este trafico

adbooth gracias!!!!!!!

3k en 1 dia ala mierd...!! es de trafico web? o que no pueso creerlo...

Espero terminar con 5mil o 6mil, es un viral que copié y la verdad esta funcionando de maravilla 😛8:😛8:

Cuando dicen que es un viral, son esas imagenes y vídeos que se hacen popular en Facebook? o que es?

Saludos :encouragement:

seria un nuevo beneficio :encouragement:

La verdad el nuevo direct link que me dio el manager ha mejorado mucho mis ganancias estoy muy contento :greedy_dollars:

a5eaa6d68caceaa01f6fc19e6951475f.png

Además me comentó que estan pensando en pagar NET5 para siempre es esto verdad????

Por cierto esta cuenta es trafico viral, la verdad muy bueno adbooth para este trafico

adbooth gracias!!!!!!!
¿A que te refieres direct link? De antemano, gracias por tu respuesta.

DirectLink es un enlace el cual el manager te debe aprobar para colocarlo con una imagen.
Puedes solicitarlo a tu manager o por soporte.

Besos

Atrás