⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya tengo el logo, debo conservar la imagen de la empresa pero obtenerlo en mayor resolución, es una especie de hoja muy simple, sin detalles, ni siquiera colores, la idea es que lo vectoricen (NO que lo agranden) para que no pierda calidad al agrandarla, de paso que la mejoren... y luego le agreguen el texto con nombre de la empresa a un costado (usen la fuente que crean correspondiente).
Lo necesito en blanco, en negro y por otro lado con textura metalizada o algo que quede bien en una superficie determinada (metalizada) que está en el zip.
Vamos!!!! Animense! es fácil, olvidense de lo del fondo si se les complica, lo puedo hacer yo, pero necesito el logo hecho en mayor resolución y una buena fuente para el texto.
No me termina de convencer ninguna de las propuestas que vi, aunque las revisaremos con mi equipo, no están haciendo buen uso del espacio para las fonts creo (y el 90% escribió mal el nombre de la empresa xD).
---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:24 ----------
La imagen debería quedar como está (quizás hacer las lineas un poco más gruesas o alguna mejora de aspecto, pero la forma debe conservarse), es sólo vectorizarlo y utilizar alguna font que encaje bien la empresa (es una empresa que fabrica navajas y similares).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.