Se solicita Mejoras logo (PAGO $30)

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Mejoras logo (PAGO $30-50)

POR FAVOR LEER:

Ya tengo el logo, debo conservar la imagen de la empresa pero obtenerlo en mayor resolución, es una especie de hoja muy simple, sin detalles, ni siquiera colores, la idea es que lo vectoricen (NO que lo agranden) para que no pierda calidad al agrandarla, de paso que la mejoren... y luego le agreguen el texto con nombre de la empresa a un costado (usen la fuente que crean correspondiente).

Lo necesito en blanco, en negro y por otro lado con textura metalizada o algo que quede bien en una superficie determinada (metalizada) que está en el zip.

Pueden bajar el logo y el fondo de aquí:

http://videomated.s3.amazonaws.com/logo123.zip

Por favor, las propuestas sin watermark y por mensaje privado, no es el primer logo que pido, no huiré.

Requiero el logo en resolución 1920x1080px o mayor.

Pago entre $30 y $50 dependiendo que tanto me guste el resultado.

Última edición:
¿¡ Sólo 1 propuesta !?

Vamos!!!! Animense! es fácil, olvidense de lo del fondo si se les complica, lo puedo hacer yo, pero necesito el logo hecho en mayor resolución y una buena fuente para el texto.

ya voy ya voy 😀

esta semana la he vivido a mucho vértigo jejeje

mas tarde te envio la propuesta 🙂 ... espero poder llegar a tiempo 😀

Última edición:
Mas tarde te envio propuesta! 😀 esperadme!

Te envie MP!

Últimas horas que acepto propuestas !!!

No me termina de convencer ninguna de las propuestas que vi, aunque las revisaremos con mi equipo, no están haciendo buen uso del espacio para las fonts creo (y el 90% escribió mal el nombre de la empresa xD).

[MENTION=12967]scabrera[/MENTION], ¿en qué quedó todo esto?

Aún no he encontrado ni 1 sólo que nos guste 🙁

Sigo aceptando propuestas!

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:24 ----------

La imagen debería quedar como está (quizás hacer las lineas un poco más gruesas o alguna mejora de aspecto, pero la forma debe conservarse), es sólo vectorizarlo y utilizar alguna font que encaje bien la empresa (es una empresa que fabrica navajas y similares).

ok. [MENTION=12967]scabrera[/MENTION]
en espera mi trabajo..., esta tarde la trabajaré aver que tal me va

En un rato te mando la mia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.