Mejoras para aumentar ganancias en AdSense

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos ando buscando consejos para colocar mis bloques de anuncios, ya que las ganancias son pesimas... por ejemplo hoy tengo 3 clicks y una ganancia de .02usd :S algo realmente pesimo... que me aconsejan? el blog es Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Te recomiendo un bloque grande de 360 x 320 (o algo asi, el mas grande =P ) antes de las entradas

Tambien te recomiendo sacar los 2 anuncios graficos debajo del titulo del post, y reemplazarlo por 1 solo y que tenga solo texto
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Bueno se ve que tienes pocas impresiones, trabaja mas en el seo y los keywords para conseguir por lo menos mil impresiones diarias y despues recien pasa a optimizar para adsense. Concuerdo con lo que te ha dicho vicarlone.
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Te recomiendo un bloque grande de 360 x 320 (o algo asi, el mas grande =P ) antes de las entradas

Tambien te recomiendo sacar los 2 anuncios graficos debajo del titulo del post, y reemplazarlo por 1 solo y que tenga solo texto

Opino igual que Vicarlone, debeías colocar anuncios sólo texto en en los dos anuncios gráficos ya que estos casi no reciben clicks por la poca variedad que hay para el mercado hispano, el que coloques sólo un anuncio y no dos puedo sugerir que lo pruebes por un mes colocando colocando sólo 1 y luego dejar dos.

Siempre es diferente para cada caso pero los anuncios de texto consiguen más clicks que los gráficos, quienes defienden el uso los anuncios gráficos generalmente son los gringos.
 
A

Antonio Paredes

También te recomendaría utilizar 360x320, luego del título de tu artículo, antes del contenido del mismo.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno se ve que tienes pocas impresiones, trabaja mas en el seo y los keywords para conseguir por lo menos mil impresiones diarias y despues recien pasa a optimizar para adsense. Concuerdo con lo que te ha dicho vicarlone.


Pues si paso las mil :D tengo casi 2500 impresiones diarias.

Gracias a todos lo voy a checar
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Primero quitale los PoPups son muy molestos para un usuario.
Y en cuanto a lo segundo esta muy bien los dos cuadros que has dejado, ahora solo dale tiempo al tiempo, todo cambio tarde no menos de 2 semanas en dar frutos.
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pondria un banner de los grandes en el home centrado, tambien sacaria como dice vicarlone los dos banners y lo reemplazaria por uno de solo texto y ademas quitaria el que tenes antes de los comentarios
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Yo para poder aumentar mi ganancias en mi blog tuve que cambiar de theme para poder implementar los bloques más grandes debajo de los titulos como me dijo Alan :D y vuala ese mismo día aumentaron mis ganacias en casi un 50%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba