Mejoras para aumentar visitas y clics en mi Wordpress

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, imaginate que mi wordpress es tuyo, y como buen profesional que eres, ¿que le harias a mi humilde wordpress.org para atraer mas visitas y clics con ello?, llevo 1 dia con el y no he obtenido ni 1 clic, google analitycs dice que solamente he tenido 2 sessiones🙁, estoy triste, otra pregunta, ¿cual es la media del CPC de mi tematica?.

marketingseov2.xyz

Última edición:
Venga llevas 1 día y ya te desanimaste? lo mas probable es que google ni siquiera te haya indexado todavía, si tienes ganas de emprender en esta mundo los sitios web y convertirte algún día un webmaster, te aconsejo armarte fuertemente con valor , conocimientos y mucha sobre todo mucha paciencia!

PD: jajaj lo mas chistoso es que veo que escribes sobre seo XD

Última edición:
Por la fecha de las entradas veo que llevas más de un dia, para obtener más visitas deberías de posicionar tu blog para que la gente lo pueda ver y ya que hablas de SEO en él supongo que sabrás como y publicarlo en las firmas de los foros y sitios donde la gente pueda verlo

Eres nuevo muy nuevo, yo llevo mas de 1 año y mis visitas no superan las 800 por dia..

Por la fecha de las entradas veo que llevas más de un dia, para obtener más visitas deberías de posicionar tu blog para que la gente lo pueda ver y ya que hablas de SEO en él supongo que sabrás como y publicarlo en las firmas de los foros y sitios donde la gente pueda verlo

Levo mas de 1 dia pero en blogger, pero ayer lo pasé a wordpress.org

Para empezar cambiaría esta fea plantilla, y el fondo de imagen que tiene por uno claro. 🙂 Suerte.

No es por desanimarte pero el nombre de dominio + extensión no son las mejores y son un tanto difíciles de recordar y cambiaría la plantilla.
Saludos !!!

Se supone que tu mismo deberias saber la respuesta de que tiempo lleva progresar un sitio web, ya que tu blog se trata de SEO, verdad?

Amigo tienes que tener muchos meses para que te lleguen visitas reales :devilish:
tienes que publicar 2 entradas cada semana y cambiar de logotipo :topsy_turvy::topsy_turvy:

Venga llevas 1 día y ya te desanimaste? lo mas probable es que google ni siquiera te haya indexado todavía, si tienes ganas de emprender en esta mundo los sitios web y convertirte algún día un webmaster, te aconsejo armarte fuertemente con valor , conocimientos y mucha sobre todo mucha paciencia!

PD: jajaj lo mas chistoso es que veo que escribes sobre seo XD

Si, por que el misterio no tiene futuro a ver si aqui ahi mas suerte xd :devilish: si no funciona pues abrire un dominio sobre mafre seguros hahah

Paciencia y mucho trabajo!!! :encouragement:

Última edición:
Sobre que cambiaría, primero que nada cambiaría el Dominio, luego el theme. Sobre las visitas, las visitas no llegan a la primera semana (casi nunca) y al parecer escribes sobre SEO creo que eso te ayudara a posicionar.

Lo primero que haria.... Cambiar la plantilla.. lo segundo seguir posteando y trabajar en seo.. eso que tu ya sabes.. porque veos posts sobre eso..

dominio + una plantilla más visual y funcional 😀

Atrás