Mejoras para la organización de la publicidad en mi sitio

• Autor Autor sanyeta1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, me gustaría que vieran el sitio y me comentaran que debo reorganizar de la publicidad del sitio, que bloques debo quitar/poner y todas las recomendaciones que me peudan hacer...

Gracias, el sitio es: Enlace eliminado

mmmh yo hice algo que me ayudo mucho... le pedi ayuda a un buen amigo para que desde el punto de vista de un usuario de internet me dijese que le parecia mi pagina. porque uno no es imparcial al intentar ganar "mucho" dinero con esto de adsense y trata de poner publicidad hasta dentro de otra publicidad jajaja .
lo que él me dio a entender es que toda publicidad que molesta al leer los post o navegar en la pagina es mala. entonces yo puse publicidad en las columnas pero abajo del todo... donde ya no hay mas cosas de las columnas y arriba no puse y si puse un skynoseque ( el largo) abajo del todo. si la persona no baja hasta el final de mi pagina no vera esa publicidad larga que puse pero podra leer mis post.

yo creo que si uno "gana" personas que les gusta su pagina entonces siempre existirán impresiones . por ejemplo mi pagina es un blog que apenas tiene un mes y unas semanas , esta mal posicionado en google ( casi no aparece) y tiene solo 5 entradas . Aun asi 1 persona de Paises Bajos esta subscripta a mi blog y siempre tengo alguna impresion de ese pais. lo se es 1 persona sola ... pero quien va a pasar por mi pagina en el estado que esta desde ese pais??? se nota que le gusto, no se que le gusto pero ... le gusto.

te recomiendo ( y a todos tambien) hacer eso ... preguntarle a un buen amigo que no este muy metido en este tema de paginas web que les diga que le parece desde el punto de vista de un navegante por el ciber-espacio

saludos

define tu tematica, es muy general y asi es mas jodido posicionar aparte el cpc... :welcoming:

estan bien los anuncios, cambia el primero por 1 de 336 texto e imagen , y el 2 dejalo pero de pura imagen, cambia tambien por 250 de pura imagen, ahi ves cual te deja mas

en cuanto al banner, considero que debes de poner el grande, hay más oportunidad

Última edición:
Gracias por las respuestas...

Atrás