AdSense Mejoras para mi estrategia de anuncios automáticos

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En entradas de 350-400 palabras pone un banner cuadrado casi acabando el articulo, y otro en el footer. Y otro de esos que se desplazan que quedan arriba

Resultado: Mitad de clicks de los que solia recibir y bajon de cpc.

¿Es normal que casi nunca pongan banners en la mitad superior más que ese que se desplaza pequeño?

Es una mierd@ ami también me está pasando los mismo el cpm de mi cuenta esta en el suelo 0.30 cada día peor

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

A algunos les fue bien, a otros no, como aun no he hecho el experimento me abstengo hasta mas post relacionados.

A algunos les fue bien, a otros no, como aun no he hecho el experimento me abstengo hasta mas post relacionados.

Y cómo hacen para que les ponga bien los anuncios? Porque a mí me los pone de normal de la mitad para abajo.

A ver si se pasan por aqui y lo comentan.

A mi también me fue mal con este formato de anuncios. Al final, lo que hace el sistema es poner las posiciones donde cree que habrá mejores resultados pero solo uno mismo conoce mejor su sitio y sabe lo que es mejor.

En la mayoría de los sitios donde los usuarios dicen que hubo mejoras es porque se agregaron más de 3 anuncios, además de los formatos de celulares, de modo que había más clicks pero también se fastidiaba más al usuario.

En fin, me fue mal y los quite y no hubo mayor problema.

Mi experiencia fue muy mala. Quizás sea porque yo mantuve todos los bloques que había agregado manualmente. Tuve un bajón en todo, los tuve que eliminar. A eso hay que agregarle que lo hice en los días de la ultima actualización de Google.

Atrás