ElFundadorDeMiMundo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace meses habias empezado con el pie izquierdo con tus comentarios aqui en el foro, yo a lmenos me dare la oportunidad de trabajar con tu empresa de publicidad con una web pequeña para probar ,,, espero no nos descepciones y se vuelva scam
respondiendo a tu pregunta
yo diria que pagues desde 5 o 10 para usuarios del foro para que vayas ganando reputacion y confiabilidad y pues la fecha de los pagos la mayoria estamos acostumbrados en recibir semanal con las empresas cpm y mensual con cpa
Con pagos de paypal a 15 días o 30 días con 50 a 100 como monto mínimo estaría genial
amigo mandame tus estadisticas del cpm, al privado, ya hemos platicado tu y yo de otras cosas , estoy considerando empezar con tubec0rporatePor el momento excelente empresa, asi que denle la oportunidad de probar su in-page, es el que mejor paga hasta el momento(por experiencia propia)
Notificación: Para métodos de pago WMZ PAXUM BTC - el mínimo de pago es 50$
Para PayPal es 200$ pero la fee hemos bajado de 8% a 4%
saludos a todos🤚🏻
En la pestaña "Payments" pone que el minimo de retiro en Paxum son 100 dolares...
Ver el archivo adjunto 364287
En el nuevo gabinete es donde esta a 50$
En la pestaña "Payments" pone que el minimo de retiro en Paxum son 100 dolares...
Hola estoy interesado en usar tu empresa para mi web xxx
Quiero comentarles, que a pesar de buenos rates de CPM para nuestro inpage(banner flotante) , llevamos muy alto FillRate para los geos de LATAM
Ver el archivo adjunto 370633
Ya que saben que ganancias son CPM x FillRate x Impresiones
Para los detalles de CPM me prguntan por aquí o por privado, no importa
saludos y que lleven buena pasta $$ en donde estén amigos
La veo, gracias,ya te he respondido. 🖐Le envié una consulta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?